Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina tiene todo preparado, con cambio de artistas en la previa y polémica en el medio

Tras las fuertes críticas por la fiesta que se darán en la previa del encuentro entre la Selección Argentina y Bolivia, la AFA decidió darle de baja a Ricardo Iorio y confirmar a Luck Ra, Los Totora, Jimena Barón y el DJ Ferpa para la ceremonia.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 15:44

Hoy será la primera vez que Argentina juegue de local en el Monumental desde comienzos de la pandemia, debido a esto la AFA organizó un gran show para darle la bienvenida a los campeones de América, comandados por Lionel Messi y Lionel Scaloni. A partir de las 20:30 horas Argentina se medirá ante Bolivia y faltando pocas horas para que arranque el partido, todavía no se sabe quién será el cantante que entone las estrofas del Himno Nacional Argentino. Ya que en un principio iba a ser Ricardo Iorio y terminaron cancelando tras la presión de la gente.

Los hinchas están ansiosos por por a ver a la selección, ya sea porque la ultima vez que Argentina jugó un partido con público fue en el año 2017 contra Perú y con Jorge Sampaoli al mando o también porque el seleccionado entrenado tácticamente por Lionel Scaloni logró romper una racha de 28 años sin título. Es tanta el ansia de la gente que a muy pocas horas de haber salido las entradas, ya estaban agotadas, la pagina donde se vendían colapsó y muchos de los que estuvieron haciendo la cola virtual se quedaron sin nada. El aforo permitido es de aproximadamente 21 mil personas de 70 mil que permite el Monumental.

La AFA comunicó su agradecimiento a la gente por la masiva venta de entradas en tan poco tiempo, ahora el show previo y posterior deberá cumplir las expectativas. Ricardo Iorio, el que iba a ser el cantante del Himno Nacional, es uno de los máximos referentes del heavy rock y considerado como el padre del metal pesado en Argentina, finalmente se decidió darle de baja y no estará presente.

Cuando el partido entre Argentina y Bolivia finalice habrá un post show donde estarán: La cantante, actriz y modelo Jimena Barón, el streamer y cantante Luck Ra, la famosa banda Los Totora y el Dj más conocido del país Fer Palacio. Más allá del espectáculo, Argentina juega un partido bravo por las Eliminatorias, contra una Bolivia que está rozando la última posición pero que para los entrenados por Scaloni siempre fue difícil de vencer.

 

¿QUÉ MARCA LA HISTORIA ENTRE ARGENTINA Y BOLIVIA?

 

Cuando la pelota empiece a rodar, se estará jugando el partido número 41 oficial entre el seleccionado argentino y el equipo del altiplano. Un historial que lo favorece claramente a Argentina con 28 victorias, 5 empates y 7 derrotas, sacando una ventaja de 21 partidos por encima de Bolivia.

El último encuentro entre estas dos selecciones de Conmebol se dio un 28 de junio por la ultima fecha del grupo A de la Copa América, dando como ganador a Argentina por 4 a 1 con goles de Alejandro Gómez, Lautaro Martínez y doblete de Lionel Messi, para que Argentina cierre el grupo invicto y con 10 puntos de 12 posible. Mientras que Bolivia, ya estaba eliminada, cosechó la suma de 0 puntos en 4 partidos. 

La Selección Argentina enfrentará a Bolivia y el show ya está preparado Participarán Jimena Barón, Los Totoras y varios artistas más

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia