Selección Argentina

La Selección Argentina lo hizo posible: las dos joyas de Scaloni entre los más caros en Europa

Luego de una gran temporada, dos de las grandes figuras que tiene Lionel Scaloni en la Selección Argentina aumentaron en cotización y están entre los más caros de una importante liga de Europa.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 12:24

Que año para la Selección Argentina y su plantel. Luego de obtener la Copa América y de consolidarse en las clasificaciones rumbo al Mundial de Qatar 2022, los jugadores convocados por Scaloni siguen con sus carreras en Europa, donde no bajaron el nivel.

Tal es así, que dos importantes futbolistas de la Argentina se metieron entre los jugadores más caros de Europa, más precisamente en la Serie A, una de las competiciones más difíciles del mundo. Esto lo celebra Scaloni y todo el país, quienes tienen a su ser figuras bien arriba.

En este top 10 de jugadores más caros Italia el que encabeza el ranking es Lautaro Martínez con una cotización de 80 millones de euros, por encima de Estrellas como De Ligt (75 millones) o Federico Chiesa, ambos de Juventus.

A su vez, Paulo Dybala es quien cierra la lista con 50 millones de euros, un monto elevado por haber disputado pocos partidos en el último año. De esta manera, dos argentinos se meten entre los más caros de Italia y esperan ser transferidos por cifras mucho más elevadas a las mencionadas.

CON LAUTARO MARTÍNEZ Y PAULO DYBALA, LA LISTA COMPLETA DE LOS JUGADORES MÁS COTIZADOS DE LA SERIE A

 

El ranking arranca con Lautaro Martínez y sus 80 millones de euros, seguido por De Ligt (75 millones) y Chiesa (70 millones de euros). En el cuarto lugar está Savic con el mismo monto que el anterior y 5 más abajo figura Nicolo Barella.

La lista la cierran Skriniar y Bastoni (60 millones de euros), Kessie con 55 millones y, últimos dos De Vrijl con Paulo Dybala en 50 millones de euros. Ahora toda la Selección Argentina los disfruta y espera que sigan aumentando de cara al mundial.

Lautaro Martínez y Paulo Dybala elegidos como los jugadores más importantes y cotizados de la Serie A

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia