Club Atlético Boca Juniors

Boca se perdió a una gran joya: la figura que brilla en Europa y pide por la Selección Argentina

A pesar que Boca lo buscó en dos ocasiones, una figura que pide pista en la Selección Argentina fue nombrado como autor de uno de los mejores goles de Europa la pasada temporada.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 00:15

El Boca de Juan Román Riquelme cambió rotundamente al que tenía Daniel Angelici y que comandaba Nicolás Burdisso como Director Deportivo. Pese a que ambos tienen diferentes pensamientos, los dos coinciden de que el club es especial y necesita grande jugadores. 

A causa de esto, y compartiendo en sus pensamientos, tanto Nicolás Burdisso como también Juan Román Riquelme fueron a la carga por una figura que está en Europa y pide pista en la Selección Argentina. Sin embargo, el ex defensor no lo logró en el arranque del 2019, mientras que el ex 10 tampoco lo consiguió en el comienzo de su Era en el 2020. 

Esto se debe a que no deja de brillar en Europa con la camiseta del Feyenoord de Holanda y Boca quedó lejos de poderlo convencer. Se trata de Marcos Senesi que fue elegido como el autor de uno de los mejores goles de la pasada temporada, por un golazo de chilena que le hizo por la Eredivisie el ADO Den Haag para poner el 2 a 1 y que terminó siendo victoria por 4 a 2

Si bien cuando lo fue a buscar Juan Román Riquelme no tenía continuidad, la última temporada fue la mejor para Marcos Senesi, a tal punto que apareció en el radar del Real Madrid y del Barcelona. Sin embargo, continúa en Holanda a la espera del llamado de la Selección Argentina. 

 

 

JULIO CRUZ DESTACÓ A MARCOS SENESI, MIENTRAS BOCA SUFRE POR NO HABERLO COMPRADO EN SU MOMENTO

 

El que tuvo la ocasión más clara para quedarse con Marcos Senesi fue Nicolás Burdisso, pero en ese momento Boca no hizo la inversión por lo que ahora ya es demasiado tarde. En medio de ser elegido por marcar el gol más lindo de la temporada, fue elogiado por un ex River, como es Julio Cruz. 

Senesi elegido como el autor al mejor gol de la pasada temporada

 "¡Un premio soñado! Quiero felicitarlo porque siendo defensor demostró lo que le gustaría hacer a muchos delanteros. Fue un gol muy lindo, y sobre todo porque no le pegó con su pierna hábil. Un saludo para Marcos, y que siga haciendo cada vez más". 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia