Selección de fútbol de Argentina

Al ritmo del Rey Messi, la Selección Argentina celebró la obtención de la Copa América

Con un hat-trick de Lionel Messi, que superó a Pelé como el más goleador a nivel selecciones en el continente, la Selección Argentina le ganó 3 a 0 a Bolivia en la celebración por la Copa América.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 22:28

Después de lo que fue el escándalo en Brasil, la Selección Argentina recibió en el Monumental a Bolivia por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Los de Lionel Scaloni festejaron con la gente la obtención de la Copa América, luego de no poderlo realizar. 

Como se esperaba y al igual de lo que ocurrió con Venezuela, los dirigidos por Lionel Scaloni tomaron el control del partido durante los noventa minutos, aunque mostraron cierta imprecisiones por tramos del encuentro. Así y todo, le alcanzó para mostrar su superioridad y seguir estando como escolta en las Eliminatorias Sudamericanas

En el regreso de la gente a los estadios, la película no podía darse de otra manera que con Lionel Messi marcando la apertura del marcador en la Selección Argentina. A los 14 minutos, tras una recuperación alta, Leo se sacó a su marca con un caño para sacar un exquisito remato desde afuera del área y poner el 1 a 0. A pesar que tuvo más ocasiones, no logró estar fino el equipo Nacional por lo que se fue al entretiempo ganando por el entretiempo. 

Más allá de que fue la noche de la Selección Argentina, todos los flashes fueron para Lionel Messi que pasado los 20 minutos del segundo tiempo armó una gran jugada colectiva con Lautaro Martínez para marcar el 2 a 0 y romper un récord de 50 años de vigencia como fue superar a Pelé con 79 goles en 153 partidos y se convertirse en el máximo goleador histórico de selecciones sudamericanas.

A pesar de haber tenido ocasiones de sobra para que sea una goleada más abultada, la Selección Argentina se encontró con un firme Carlos Lampe que le permitió a Bolivia caer tan solo por 3 a 0, ya que en el cierre no pudo con un remate a quemarropa de Lionel Messi después de que le ahogue el grito a Leandro Paredes. Ahora la Albiceleste en octubre deberá enfrentar a Paraguay en lo que será una nueva triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

 

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA CELEBRÓ LA OBTENCIÓN DE LA COPA AMÉRICA

 

Después de no poder festejar la obtención de la Copa América, como lo hubiera merecido, la Selección Argentina aprovechó el regreso de la gente en el Monumental para rendirle homenaje a los campeones en el Maracaná.  

La Selección Argentina tuvo su fiesta por la Copa América

Si bien la ceremonia se iba a dar en el arranque del partido, Lionel Scaloni pidió que se haga una vez finalizado el cotejo ante Bolivia, que sin dudas lo tuvo a Lionel Messi como principal ovacionado pero el que sorprendió a todos fue el entrenador que se llevó el cariño de la gente. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia