Selección de fútbol de Argentina

Scaloni no se calló nada: apuntó contra Brasil y se ilusiona con la Selección Argentina

En medio de una conferencia de prensa virtual, en la previa del duelo ante Bolivia, Lionel Scaloni habló de lo que fue la polémica mundial el pasado fin de semana en Brasil junto a la Selección Argentina.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 13:54

Pasaron ya unos días de lo que fue el papelón mundial que significó la suspensión del partido ante Brasil, pero sigue habiendo mucha tela para cortar. Es por eso que Lionel Scaloni, en medio de una conferencia de prensa virtual, habló de lo que se viene para la Selección Argentina, en la previa del duelo ante Bolivia, pero volvió a cargar contra lo sucedido el pasado fin de semana.

En el inicio de la conferencia de prensa, Scaloni fue consultado sobre lo sucedido el pasado domingo en Brasil, con la suspensión del encuentro debido a la interrupción de las autoridades sanitarias, y el DT de la Selección fue claro: "Como entrenador tomé todos los recaudos en la previa. Conmebol nos dio el OK y es por eso que los jugadores salieron a la cancha. Fue todo muy extraño, nunca pensamos que podía ocurrir lo que ocurrió".

Por otra parte, el entrenador reflexionó sobre la sensación que dejó el papelón mundial vivido el domingo, pero ya apunta los cañones al partido ante Bolivia: "La sensación del partido ante Brasil es la de todo el mundo: extraña y fea porque no pudimos jugar al fútbol, que era lo que queríamos. El equipo de mañana no lo tengo 100 por ciento confirmado", declaró Scaloni a la espera del choque de mañana ante el combinado boliviano.

“El equipo está bien. Ya conocemos a Bolivia, hemos jugado Eliminatorias y en la Copa América también. Tienen jugadores de buen pie de mitad de cancha para adelante. Es un rival difícil”.

Siguiendo con la charla con los medios, el DT de la Albiceleste no escondió la ilusión con sus dirigidos. “Este grupo es fuerte. Creo que tampoco hay que mezclar las cosas. Si uno piensa que esto fue a propósito no te ayuda. A nivel grupo estamos fuertes, no necesitamos de algo de este estilo. Solo pensamos en jugar al fútbol”, declaró Scaloni, que luego mostró confianza para sus jugadores: “Somos una Selección que vamos a competir. El fútbol hoy es muy difícil de predecir en qué posición estás. Lo que sí, somos una Selección que le puede poner las cosas difíciles a las mejores. Estamos para poder competir. Ahora, decir que podemos ganar el Mundial creo que no corresponde”.

 

LIONEL SCALONI CARGÓ CONTRA BRASIL POR LO SUCEDIDO EL PASADO FIN DE SEMANA

 

Ya apunta todos los cañones al duelo de mañana ante Bolivia por el último compromiso de esta triple fecha de Eliminatorias, pero Lionel Scaloni no se olvida de lo sucedido en Brasil.

“No tengo ni idea de qué va a pasar. Yo soy el entrenador de la Selección y hablo del tema deportivo, de lo que realmente sucedió. Nosotros jugamos con Chile en Santiago y Chile vino a la burbuja y se fue. Paraguay hizo lo mismo al venir a Argentina. Está claro el protocolo de Eliminatorias, más allá del país que sea. La burbuja sanitaria estaba garantizada por Conmebol y FIFA, eso no cambió”, declaró el DT de la Albiceleste, que no quiere hacerse la cabeza con la posible sanción: “Vamos a esperar, en estos días debería haber una resolución”.

Lionel Scaloni habló sobre el partido de la Selección Argentina ante Bolivia y también opinó sobre el partido suspendido ante Brasil

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia