Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se arrepiente? Se fue cuestionado de Boca y ahora sueña con llegar al Mundial

Tras marcharse de Boca, le llegó una chance inmejorable para sumarse a una Selección y ya comunicó su decisión. "Obvio que es lo máximo y seduce", avisó.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 23:15

Las Eliminatorias Sudamericanas siguen su curso habitual. Más allá de lo que sucedió en la tarde del domingo en el partido entre la Selección Argentina y Brasil, el resto de los choques en la última fecha se disputaron en condiciones normales. Entre lo más destacado, se encuentra la victoria de Uruguay sobre Bolivia, que permitió ubicar a la Celeste dentro del lote de clasificados.

Justamente, el rival que vencieron los charrúas ahora se tendrá que ver las caras con el elenco de Lionel Scaloni. Este jueves, desde las 20:30 horas, la Albiceleste chocará fuerzas con los del Altiplano en el estadio Monumental, que contará con público luego de mucho tiempo. En total, habrá un aforo de 30% en las tribunas, según lo dispuesto por el Gobierno Nacional.

Más allá de que los dirigidos por César Farías no llegan en las mejores condiciones, el combinado nacional es consciente de que no hay lugar para relajarse en un certamen de estas dimensiones. Fiel a la tónica sudamericana, cualquiera le puede ganar a cualquiera y el entrenador argentino lo dejó claro hace unos días en su visita a Venezuela.

Hasta el momento, la Selección de Venezuela se encuentra en la última posición y viene acarreando una serie de problemas, tanto futbolísticos, institucionales como políticos. En la actualidad, Leo González está al frente del Seleccionado pero cuando el puesto estaba vacante, la Federación le ofreció el puesto a Miguel Ángel Russo tras su salida de Boca. Si bien el interés no prosperó, había incertidumbre por escuchar la palabra del ex Vélez Sarsfield y finalmente el día llegó: "Obvio que estar en una Selección es lo máximo y seduce pero el tiempo dirá, estoy disfrutando de mis amigos, familia y charlas futboleras", explicó.

LA PROPUESTA DE LA SELECCIÓN DE VENEZUELA AL EX DT DE BOCA, MIGUEL ÁNGEL RUSSO

 

Luego de la salida traumática de Miguel Ángel Russo al frente de Boca, rápidamente el mundo del fútbol se hizo eco del interés de la Federación de Venezuela para que comande el Seleccionado de aquel país. La oferta estaba sobre la mesa y todo dependía de la elección del DT.

Finalmente, pese al proyecto presentado, la respuesta de Russo fue negativa. Desde la Selección de Venezuela tenían la intención de ofrecerle el cargo, inclusive, hasta el Mundial 2026, a sabiendas de que la situación deportiva actual es adversa.

El ex técnico de Boca Miguel Ángel Russo muy cerca de dirigir la Selección de Venezuela

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia