Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo irá a buscar para Boca? El ex Selección Argentina que está borrado en Europa

A pesar de que el mercado de pases ya culminó, Riquelme sabe que el futuro de un ex Selección Argentina está a la deriva y se muere por jugar con la camiseta de Boca. ¿Lo irá a buscar hasta Europa para que regrese a nuestro país?
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 08:59

El mundo del fútbol nunca descansa. La pelota está rodando en todos los países, con sus respectivos torneos, y los clubes están enfocados en la competencia. Pero también miran hacia el futuro, ya que el próximo mercado de pases está a menos de tres meses, por lo que los dirigentes comienzan a pensar en lo que pueda llegar a suceder con los planteles. Y ése es el caso de Boca, que podría perder a una figura muy importante, y Riquelme ya sabe que hay un futbolista que vistió la camiseta de la Selección Argentina que se muere por jugar en La Bombonera, pero que también está colgado en Europa.

Cuando se produce el arribo de un nuevo entrenador, todos los futbolistas comienzan una nueva carrera para ganarse un lugar entre los titulares, pero también para ser una opción en el caso de no entrar en los once que salen al terreno de juego desde el inicio del juego. Después de que se diera la asunción de José Mourinho como director técnico de Roma, el futuro de Federico Fazio quedó desorbitado, al punto de que fue totalmente relegado.

El zaguero central que disputó el mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina fue marginado por Mourinho, y según informan en Corriere dello Sport, Federico Fazio amenazó a los directivos de Roma con demandar a la institución para que vuelva a formar parte del equipo dirigido por José Mourinho. Y Riquelme está muy atento a esta situación, porque el ex Sevilla se muere por vestir la camiseta de Boca.

Si bien nunca existió una negociación, Fazio hace unos años aseguró, en diálogo con el sitio web oficial de Roma, que es "para mí Riquelme es más que un ídolo. Soy hincha de Boca". Pero, como si eso fuera poco, también sostuvo que "mis ídolos eran Batistuta y Riquelme. Me hubiera gustado jugar con el Bati pero lamentablemente no pude. En cambio, con Román sí en los Juegos Olímpicos de 2008, fue un sueño". ¿Será el momento en que lo vayan a buscar?

 

 

RIQUELME SABE QUE BOCA PUEDE QUEDARSE SIN UNA FIGURA Y ¿BUSCARÁ A FAZIO?

 

Hace varios meses que en Boca están tratando de resolver la situación de una figura del equipo que comanda Sebastián Battaglia. Por eso mismo, Riquelme está atento a la situación de Fazio, quien ya rechazó ofertas del fútbol español, pero también de Parma, Cagliari y Genoa.
Federico Fazio se muere por jugar en Boca y está sin lugar en Europa. ¿Riquelme lo irá a buscar?

Más allá de que el futbolista a vender es Sebastián Villa, en Boca también deben resolver qué sucederá con Lisandro López, quien quiere marcharse del Xeneize y tuvo una propuesta del fútbol de Arabia Saudita, ya que Al-Nassr lo vino a buscar, pero Riquelme rechazó la oferta. ¿Será Fazio el próximo zaguero que se ponga la azul y oro?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia