Selección Argentina

Messi a corazón abierto: Leo se ilusiona con la Selección Argentina tras la Copa América

Lionel Messi rompió el silencio tras ganar la Copa América en Brasil y habló sobre las posibilidades de poder ganar nuevamente con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 20:21

Habló él. Pasaron los días y Lionel Messi volvió a declarar en público tras la obtención de la Copa América en Brasil. La Pulga aprovechó un momento de su concentración en Ezeiza antes de enfrentar a Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas para charlar sobre esta nueva etapa como campeón de América. 

Messi sabe la importante que fue ganar con la Selección Argentina y puso la Copa América como las más destacadas: "Todo lo que gané fue importante, pero esta fue la más difícil porque pase muchas cosas. En el club me tocó ganar rápido y muchas cosas. En este caso en la Selección fue golpe tras golpe. Eso la hace importante el poder conseguirla. Todas son iguales, pero después de tanto sufrimiento fue especial".

Por otra parte, Messi recordó los golpes que recibía la Selección Argentina: "Hubo una parte del periodismo que nos trataban de fracasados. Nosotros intentamos dar el máximo de ser campeones. Éramos los primeros que querían ser campeones. Hay que empezar a reconocer que hay otras selecciones muy buenas que compiten y que no es fácil ganar".

"Ni antes éramos los peores ni ahora somos los mejores. Hay muchas selecciones que compiten de igual a igual. A veces se gana y a veces no. Lo importante es dejar todo y quedarte satisfecho de hacer todo. Lamentablemente gana uno solo. No sé valoro eso sino que se dijo todo lo contrario".

Finalmente, Messi aprovechó sus minutos con ESPN para destacar el nivel que hay en la convocatoria de Lionel Scaloni: "Hay un grupo espectacular que ya viene de la copa América del 2019. Todo se fue fortaleciendo. Antes también había un grupo espectacular. Un grupo de amigos que disfrutábamos todos. Podes ganar y perder. Llegamos a finales, pero cuando ganas es todo de otra manera. Lamentablemente muchos se fijan en eso".

LIONEL MESSI Y LAS POSIBILIDADES DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE GANAR EL MUNDIAL DE QATAR

 

Mientras se siguen disputando las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina se ilusiona con poder estar dentro de las convocadas al Mundial de Qatar y se mantiene la ilusión de ganar la tercer estrella tras 1978 y 1986.

"Llegamos en nuestro tope, no hay que creer que somos los mejores. Es un punto de inflexión. Este triunfo de la Copa América nos tiene que dar el envión para terminar de crecer como equipo", aseguró Lionel Messi a falta de una año del Mundial en Qatar.

Lionel Messi a corazón abierto habló de la obtención de la Copa América y de las Eliminatorias Sudamericanas

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia