Club Atlético Boca Juniors

¿La MLS lo espera? El ex Boca que no define su futuro y volvió a jugar al fútbol

Mientras más de uno lo extraña en Boca, un ex jugador del club reapareció con la pelota en los pies y muchos lo ven arribando, próximamente, a la MLS de los Estados Unidos.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 12:02

Ya va quedando atrás lo que fue el mercado de pases y el éxodo masivo de futbolistas que se vivió en Boca. Ahora, el plantel dirigido por Sebastián Battaglia se sigue entrenando, aunque más de uno extraña a un ex futbolista del club, que reapareció en las redes sociales con la pelota en los pies y muchos se preguntan qué será de su futuro, a la vez que se habla de la MLS de los Estados Unidos.

Desde su salida de Boca que casi no dio señales respecto a su posible futuro en el fútbol. Muchos suponían que se venía su retiro, ya que no se lo volvió a ver en una cancha, mientras que otros lo ubican en la MLS. Lo que sí es cierto es que Carlos Tevez reapareció en las últimas horas con una pelota en los pies y con la 10 en la espalda, algo que emocionó a más de un hincha que lo sigue extrañando.

Hace unas horas, el hermano de Tevez posteó una imagen en su cuenta de Instagram en la que se lo vio jugando junto a Carlitos. "Se ganó, como todos los martes", anuncia la imagen de Diego Tevez junto al resto de su equipo de amigos, teniendo a su hermano con la 10 y siendo la clara figura. ¿Se estará poniendo a tono desde lo físico?

De momento, al Apache se lo ve disfrutando de su familia y lejos del fútbol. De hecho, ni siquiera ha habido imágenes suyas entrenando. Por ahora, en sus redes sociales solo hay evidencias de algunas tareas junto a su Fundación. Algunos dicen que ya no habrá más Carlitos Tevez en el ámbito profesional, aunque muchos lo posicionan en un futuro no muy lejano jugando en la Major League Soccer. ¿Será que hay futuro con la pelota para el 2022?

 

 

CARLOS TEVEZ AÚN NO DEFINIÓ SU RETIRO

 

Nadie sabe lo que será del futuro profesional de Carlos Tevez. De hecho, ni él mismo definió aún si seguirá jugando o si su salida de Boca fue un punto final a su carrera deportiva.

Tevez sigue jugando al fútbol, pero de manera amateur. ¿Se irá a la MLS? ¿Volverá a Boca? ¿Se retirará?

"Hoy digo que sí, que estoy retirado, pero en tres meses digo que tengo ganas de jugar, pero sé que en Boca no porque no estaré al 120 por ciento. Físicamente estoy para seguir, pero mentalmente no. Me voy lleno, pleno, ya no tengo más para darle al club, por eso doy un paso al costado". Esas fueron las palabras del Apache hace tres meses cuando se despidió del club de sus amores. Por el momento, no hay señales de un regreso a las canchas, pero todo puede pasar en un futuro que ni el propio protagonista definió.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia