Selección de fútbol de Argentina

¿Vuelve a la Selección Argentina? El ex River se recuperó de una lesión, tras hacer una de Bilardo

Uno de los futbolistas preferidos de Lionel Scaloni, que pasó por River, está de vuelta tras dejar atrás una lesión luego de hacer una jugada digna de Carlos Bilardo, ¿Volverá a la Selección Argentina?
martes, 7 de septiembre de 2021 · 10:42

La triple fecha de Eliminatorias rumbo al próximo mundial no empezó de la mejor manera para Lionel Scaloni, quien en un principio parecía que iba a perder a todas sus figuras porque los clubes no los querían ceder y luego se presentaron varios lesionados. Dentro de ellos, aparece un ex River, que ya está de vuelta en las canchas y próximamente podría reaparecer en la Selección Argentina.

Su ausencia en la Copa América llamó la atención de todos los argentinos y ahora que se preparaba para ponerse nuevamente la Albiceleste se lesionó. Sin embargo, en los últimos días se lo vio entrenando nuevamente a la par de sus compañeros en Sevilla, ya poniéndose a punto para el próximo encuentro ante Barcelona por LaLiga.

Si bien el club español no emitió ningún comunicado, las imágenes son evidentes y Lucas Ocampos ya está de vuelta en las canchas para volver al ruedo. Se espera que vuelva a sumar minutos durante el fin de semana y que, para la siguiente convocatoria de la Albiceleste, esté nuevamente dentro de los citados, puesto que es de los preferidos por Scaloni.

Sin embargo, esta historia tiene un trasfondo Bilardista, y que recién ahora salió a la luz. A lo largo de estos más de 30 días que el ex River estuvo apartado de las canchas por una dolencia, Sevilla jamás emitió un parte médico sobre la situación de Ocampos y Monchi, Director Deportivo de la institución, dio la explicación.

 

 

EL SELLO DE BILARDO SIGUE EN SEVILLA: ¿POR QUÉ NO INFORMARON DE LA LESIÓN DE LUCAS OCAMPOS?

 

Cabe recordar que Carlos Salvador Bilardo pasó por Sevilla en 1992/93 y 1997. Si bien no fue tanto tiempo, alcanzó para dejar su sello impregnado en la institución y Monchi lo tomó al pie de la letra con el caso de Ocampos, una jugada que parece que le salió bien por ahora.

Lucas Ocampos, quien tiene un pasado en River, sueña con volver a la Selección Argentina.

"Que el Sevilla no dé partes médicos se debe a una decisión del director deportivo. Yo soy bilardista por convencimiento y cuando creo que el pequeño detalle posible puede beneficiar a mi equipo o perjudicarlo, lo utilizo siempre en los intereses del club", reconoció Monchi en sus últimas declaraciones. Ahora, Ocampos está de vuelta y nadie sabe qué lesión tuvo más que el Sevilla y, quizás, Scaloni.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia