Selección de fútbol de Argentina

¿Sorprende Scaloni? La figura que puede reaparecer en la Selección Argentina

De cara al encuentro contra Bolivia, Lionel Scaloni deberá modificar el equipo de manera obligatoria y podría meter algunas sorpresas en la Selección Argentina.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 21:55

Luego de lo que fue el bochorno en Brasil, la Selección Argentina comandada por Lionel Scaloni piensa de lleno en el duelo del jueves ante Bolivia, en el que sufrió varias bajas. 

Habiendo tenido un pacto en la convocatoria, los cuatro jugadores de la Premier League (Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Cristian Romero y Giovani Lo Celso) fueron liberaros para que regresen a Inglaterra. Es por eso que Lionel Scaloni meterá mano en el equipo para enfrentar a Bolivia, en el Monumental y con gente. 

Pero a estos cuatros también fue dado de baja Franco Armani, por lo que la Selección Argentina llamó rápidamente a Agustín Rossi, que se sumó a los entrenamientos, aunque el sucesor de Dibu Martínez sería Juan Musso, que tendrá su gran chance. 

Por otra parte, una de las grandes dudas que tiene Lionel Scaloni pasa en el mediocampo por la ausencia de Gio Lo Celso, por lo que Exequiel Palacios, Alejandro Gómez y Nicolás González se definirá quien reemplace la protagonista del Tottenham

 

 

LIONEL SCALONI CAMBIA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Teniendo la duda en el mediocampo, ya que Germán Pezzella y Juan Musso estarán en los lugares de Cristian Romero y de Emiliano Martínez. Después el resto del equipo, con Lionel Messi a la cabeza, Lionel Scaloni mantendrá la base que ya viene armando. 

Lionel Scaloni define el once de la Selección Argentina

De esta manera, la Selección Argentina formará con: Juan Musso; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Nicolás González o Alejandro Gómez; Lionel Messi y Lautaro Martínez.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia