Selección Argentina

Scaloni ya lo descarta para octubre: la figura de la Selección Argentina que no podrá estar por lesión

Lionel Scaloni no terminó de disputar la triple fecha de Eliminatorias, pero ya tiene una decisión confirmada para la próxima convocatoria de la Selección Argentina en octubre.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 19:50

La Selección Argentina va en búsqueda de mantenerse en los primeros puestos de las Eliminatorias Sudamericanas. Luego de ganar en Venezuela y de no disputar el encuentro ante Brasil, el equipo de Lionel Scaloni deberá enfrentar a Bolivia. 

Tras el enfrentamiento en el Monumental, la siguiente cita para clasificarse al Mundial de Qatar será para el próximo mes. Si bien la mente está en jugar el jueves, Scaloni ya tiene confirmada una baja importante para el plantel en la triple fecha que viene.

Sergio Agüero sigue en plena recuperación de su lesión en el gemelo interno de la pierna derecha y los plazos para el regreso a las canchas se estima para fines de octubre y principios de noviembre, por lo que su ausencia en la es una obligación por su estado físico.

De esta forma, Agüero se perderá los encuentros ante Paraguay en Asunción y Uruguay y Perú en Argentina. Estos encuentros de la Selección Argentina se disputarán a principios de octubre, pero las dudas comenzarán en noviembre cuando el Kun estará en sus primeros días recuperado y Scaloni planea enfrentar a Uruguay en Montevideo y a Brasil en territorio argentino.

SERGIO AGÜERO CUMPLIRÁ LOS CUATRO MESES DE INACTIVIDAD PROFESIONAL

 

Sergio Agüero fue una de las adquisiciones que más dieron que hablar en el Barcelona. El Kun llegó a Catalunya en condición de libre, pero su lesión a los pocos días de regresar a los entrenamientos frustro el debut del delantero con los colores blaugranas. 

Cuando llegue su recuperación, Agüero superará los cuatro meses sin jugar un partido oficial. El 28 de junio, el delantero jugó en la Copa América en la Selección Argentina ante Bolivia hasta la mitad del complemento y días después solo entró al campo de juego en los últimos segundos del encuentro frente a Ecuador. 

Sergio Agüero queda descartado para la Selección Argentina en la próxima jornada de Eliminatorias

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia