Club Atlético River Plate

Scaloni mete mano: el ex River que puede estar en la Selección Argentina

De cara al partido frente a Bolivia por Eliminatorias, Lionel Scaloni deberá suplir las bajas de varios de sus jugadores, y por eso un ex River podría volver a tener una chance como titular.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 12:47

Se viene el tercer partido de esta triple fecha de eliminatorias, frente a Bolivia, y Lionel Scaloni sabe que deberá usar jugadores que habitualmente no son titulares, y que varios integrantes de la delegación no van a estar disponibles para el encuentro. Es por eso que algunos podrían volver a tener chances con la camiseta de la Selección Argentina.

Uno de los que no va a estar disponibles es Giovani Lo Celso, quien regresó a Inglaterra para volver a sumarse al Tottenham. El ex Rosario Central es una pieza clave en el equipo de Scaloni, ya que le aporta una cuota de marca y generación de juego que le costará encontrar en su reemplazo. Para ocupar su lugar, se perfila un ex River.

Exequiel Palacios es quien tiene más chances de jugar en el mediocampo, junto a Leandro Paredes y a Rodrigo De Paul. El jugador del Bayer Leverkusen solía ser prioridad para el DT de la Selección Argentina, pero en la última Copa América, quedó relegado detrás de los mencionados, y también de Lo Celso. Pero ahora tendría la chance de demostrar su valía.

Sin embargo, Palacios no es el único que podría ocupar el lugar del hombre del Tottenham, ya que Scaloni tiene a mano otras posibilidades. Lo que le aportaría el jugador de 22 años es despliegue y llegada al área por sorpresa, pero no podrá suplir la generación de juego y asistencias que le aporta Lo Celso. Es por eso que el DT podría mirar hacia otro lado.

 

 

LAS VARIANTES DE SCALONI PARA REEMPLAZAR A LO CELSO EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Si bien Exequiel Palacios es quien tiene más chances de ser titular en el mediocampo frente a Bolivia, Scaloni no se decide aún, y maneja otras dos variantes para el puesto. Estos dos jugadores que pelearán por ese lugar, tienen perfiles sumamente distintos, y su inclusión podría cambiar el funcionamiento del equipo.

Scaloni piensa en el ex River, Exequiel Palacios, para reemplazar a Lo Celso.

El primero es Alejandro Gómez, jugador más vertical, más parecido a un enganche o a un delantero que a un interior. Su participación haría un equipo con más vértigo. El otro es Nicolás González, futbolista posicional, quien podría repartirse el mediocampo con Paredes. Su inclusión ayudaría en la posesión de la pelota y una salida clara.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia