Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se lamenta? Se fue de Boca en silencio y hoy podría ser una solución para Battaglia

Quedó muy relegado de Boca y tuvo que irse por la puerta de atrás, pero hoy es figura indiscutible en su club y muchos se preguntarán si Juan Román Riquelme lo tendrá visto como una alternativa al equipo de Sebastián Battaglia.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 23:10

En este último tiempo, muchos jugadores se marcharon de Boca, varios de ellos por la puerta de atrás luego de quedar muy relegados en el plantel. Es por eso que hubo un gran recambio, incluso con la llegada de Sebastián Battaglia como nuevo entrenador. Ahora, mientras el equipo se prepara para el duelo del martes ante Defensa y Justicia, el nombre de un ex jugador del club empezó a resonar debido a una noticia que llega del exterior.

Si bien ahora Boca cuenta con un plantel bastante novedoso, con la inclusión de varios pibes de la Reserva (promovidos por Sebastián Battaglia a la Primera), existe la necesidad de traer algún refuerzo de jerarquía para el próximo año. Es por eso que muchas veces, los hinchas están atentos a la situación de los ex jugadores del plantel. Ahora, coincidiendo con la ausencia de un creador de juego nato en el equipo, en La Ribera se empiezan a acordar de Bebelo Reynoso, quien hoy la rompe en Estados Unidos.

Actualmente hay varios argentinos jugando la Mayor League Soccer de los Estados Unidos, y uno de ellos es Bebelo Reynoso, quien aparece entre los mejores jugadores en cuanto a estadísticas. El cordobés que actualmente juega en el Minnesota United desde el 2020 es el jugador que más regates completó en lo que va del torneo (71 completos de 136).

Ahora mismo, el Minnesota se mantiene quinto en la Zona B con 31 puntos tras 21 partidos jugados y se encuentra en zona de clasificación a los octavos de final de la MLS. Mientras tanto, muchos deben preguntarse qué hubiera sido de la actualidad del ex jugador de Talleres si se hubiera quedado en el Xeneize. ¿Hubiera sido parte del plantel de Battaglia?

BEBELO REYNOSO: DE IRSE DE BOCA AL JUEGO DE LAS ESTRELLAS DE LA MLS

 

En 2020, Emanuel Reynoso se fue de Boca por la puerta de atrás luego de que el Minnesota United compre su pase en casi 5 millones de dólares. Ahora, su presente es completamente diferente.

De ser una de las últimas cartas jugables en el Xeneize, ahora su nivel mejoró considerablemente. Es una de las figuras del plantel estadounidense, al punto de que formó parte de la “selección” de la MLS en el juego de las estrellas, donde se enfrentan los mejores jugadores del campeonato norteamericano contra las figuras de la Liga MX.

Juan Román Riquelme se lamenta al ver el nivel del ex Boca Emanuel Reynoso en el Minnesota de la MLS

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia