Selección de fútbol de Argentina

¿Ni Boca ni River? El goleador que apuntaban Riquelme y Gallardo cerca de Inglaterra

El atacante, que estuvo en los planes de Boca y River, tendría decidido continuar su carrera en el Viejo Continente. ¡Argentina deberá seguir esperando!
martes, 7 de septiembre de 2021 · 17:47

El campeonato local está más luchado que nunca. La irregularidad, característica de nuestro fútbol, se hizo presente nuevamente en la última fecha disputada y la mayoría de equipos que se encuentran en el lote de arriba no pudieron conseguir una victoria. Entre ellos, River e Independiente (1-1) que tenían la chance inmejorable de subirse a la punta.

Ante este panorama, el gran ganador de la fecha parece haber sido Boca. El conjunto de Sebastián Battaglia hizo los deberes y venció 2-1 sobre la hora a Rosario Central. De esta manera, el Xeneize sigue escalando posiciones, alcanzó las 14 unidades y quedó a tan solo seis de los líderes Talleres y Lanús

Sin embargo, cada uno de los clubes es consciente de que recién está transcurriendo la primera parte del certamen y de que todo se definirá a mediados del año que viene. Allí también entrará en juego el papel de los dirigentes que, en conjunto con el cuerpo técnico, deberán analizar el plantel con el que cuentan y, posteriormente, planificar salidas e incorporaciones.

En el último tiempo, uno de los nombres que estuvo en carpeta tanto en Boca como en River fue Facundo Ferreyra, cuyo futuro parece estar lejos de nuestro país. Tras despedirse de Celta, el atacante quedó con el pase en su poder y se planteó la incógnita respecto de cuál iba a ser el próximo paso en su carrera. Si bien todavía está en plena negociación, hay grandes chances de que se sume a Nottingham Forest de la segunda división de Inglaterra.

 

CELTA, UN MAL RECUERDO EN LA CARRERA DE FACUNDO FERREYRA

 

Tras marcharse de Benfica, Facundo Ferreyra comenzaba el 2021 sumándose al Celta de Eduardo Coudet. El entrenador argentino le pidió a los directivos españoles que hicieran un esfuerzo por el atacante que se sumó con expectativas de tener un buen desempeño.

Sin embargo, nada de eso sucedió. El Chucky nunca pudo afirmarse definitivamente en el primer equipo (tan solo pudo disputar 13 partidos en el cuadro Celtista) y luego dejó de ser tenido en cuenta en junio por el Chacho.

Boca y River se interesaron en Facundo Ferreyra quien se despidió del Celta pero todo indica que su carrera seguirá en Inglaterra

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia