Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina lo mira de reojo: la joya que sigue Scaloni terminaría en una exótica liga

A partir de su gran momento, el atacante despertó el interés de Lionel Scaloni para la Selección Argentina pero también d un club que está decidido a llevárselo. La principal intención es concretar la operación en enero.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 17:39

El mundo del fútbol todavía no sale de su asombro por lo sucedido en tierras brasileñas en el Superclásico entre el local y Argentina. Sin embargo, la pelota no para de rodar y ya asoma una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Sin los cuatro futbolistas de la nómina que juegan en Inglaterra (debieron retornar a sus clubes), la Albiceleste chocará fuerzas con Bolivia en el estadio Monumental que contará con público por primera vez luego de mucho tiempo.

Independientemente del rival de turno, Lionel Scaloni es consciente de que cada desafío es importante en el camino a la cita Mundialista. Aún queda mucho camino por recorrer y el principal objetivo es seguir por la senda victoriosa. Con un partido menos, el combinado nacional se encuentra en la segunda posición y por el momento está obteniendo un boleto a Qatar.

Por ello, desde el cuerpo técnico no se relajan e incluso continúan barajando distintos nombres para sumar en el proyecto de cara al futuro cercano. Entre la lista de futbolistas con más proyección, se destaca Thiago Almada. El joven de 20 años, que viene de disputar los Juegos Olímpicos con la Sub-23, está en consideración desde hace tiempo y en cualquier momento puede arribar su gran oportunidad en la Mayor.

En la actualidad, el atacante se desempeña en Vélez pero todo indica que su estadía en Liniers está llegando a su fin. En las últimas horas, los principales medios se hicieron eco del interés del Atlanta United, que vendría a la carga por el atacante para concretar la operación en enero. De esta manera, se cerraría una historia que quedó pendiente en el último mercado de pases, en donde no pudieron llevarse al argentino debido a un fallo con las visas.

 

THIAGO ALMADA BRILLA EN VÉLEZ

 

Vélez está atravesando el mejor momento del semestre. Luego de un mal arranque de campeonato, el conjunto de Mauricio Pellegrino logró entablar una racha positiva que le permitió posicionarse en la primera parte de la tabla de posiciones.

Uno de los grandes responsables ha sido Thiago Almada. A través de la gambeta y atrevimiento del atacante, los registros del equipo mejoraron de manera gradual, obteniendo 10 de los últimos 15 puntos y marcando 13 goles en total.

Thiago Almada vive un gran presente en Vélez y Lionel Scaloni lo está siguiendo para la Selección Argentina, pero también vienen a la carga por él desde el Atlanta United

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia