Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina de festejo: con el público en el Monumental celebrarán la Copa América

Los hinchas podrán ir al Monumental para ver a la Selección Argentina ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas y en la previa, podrán festejar la obtención de la Copa América.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 19:20

La Selección Argentina está disputando las Eliminatorias Sudamericanas luego de la obtención de la Copa América. El equipo dirigido por Lionel Scaloni, venció a Venezuela en el primer encuentro, luego no pudo concluir el partido ante Brasil por problemas con las medidas sanitarias del país vecino, y finalizará esta etapa ante Bolivia en Argentina.

El encuentro será en el Monumental y contará con público en la cancha por primera vez desde que empezó la pandemia, será también una prueba piloto para saber si por el torneo local, los hinchas también pueden regresar paulatinamente.

Las entradas se pusieron a la venta esta misma tarde, los precios iban desde los 2 mil hasta los 10 mil y se agotaron en pocos minutos. Pero más allá de la emoción que causará para los hinchas regresar a un estadio, también vivirán un gran momento celebrando la obtención de la Copa América.

Recordemos que la Selección Argentina obtuvo el tan ansiado título luego de tantos años, nada menos que ante Brasil en su tierra, pero ahora será la primera vez que los jugadores se encuentren con los hinchas y está planificada una gran fiesta en el Monumental.

 

¿CÓMO SERÁ LA FIESTA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA EN EL MONUMENTAL?

 

En la previa del encuentro entre la Selección Argentina y Bolivia en el Monumental y ante 20 mil espectadores, se dará un show en el que participarán Jimena Barón y Los Totora. También estará presente Luck Ra, trapero cordobés que es el compositor de "El Campeón", la canción oficial de la coronación de la Copa América.

Por supuesto que las personas más influentes en las redes sociales, también estarán presentes. Estamos hablando de Bizarrap, el productor musical más reconocidos de la actualidad y Coscu, un streamer que generarán contenido durante la jornada.

La Selección Argentina jugará en el Monumental ante Bolivia pero en la previa habrá una fiesta por la obtención de la Copa América

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia