Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni lo borró? Se fue de Boca para volver a la Selección Argentina y ahora citan a su suplente

Como si fuera un mal chiste, un jugador argentino decidió dejar Boca para ser más visible para Lionel Scaloni y tener una oportunidad en la Selección Argentina, pero ahora se abrió el cupo y convocaron a su suplente.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 18:21

La Selección Argentina comenzó con el pie derecho las Eliminatorias Sudamericanas luego de vencer a Venezuela, y para el segundo encuentro se iba a medir nada menos con Brasil, a tan poco tiempo de haberse enfrentado en la final de la Copa América. Y como si fuera poco, los cariocias iban a ser anfitriones, lo que hacía aún más interesante el duelo.

Sin embargo tan solo se jugaron cinco minutos del encuentro y lo que pasó ya es un hecho público: el encuentro se suspendió porque, según las autoridades sanitarias de Brasil, cuatro jugadores argentinos no podían estar en cancha por su país de procedencia que fue Inglaterra.

La delegación comandada por Lionel Scaloni ya está en Argentina preparándose para un nuevo encuentro que será ante Bolivia, y también es importante, porque el público volverá a la cancha desde que empezó la pandemia. Entre paréntesis quedará el encuentro con Brasil y se evaluará para qué equipo irán los puntos.

Recordemos que los jugadores en cuestión son Emiliano Martínez, Cristian Romero, Emiliano Buendía y Giovani Lo Celso, que aunque la Conmebol los autorizó a jugar, desde Brasil se opusieron en medio del partido. El problema ahora pasa porque deberán regresar a sus respectivos clubes y Lionel Scaloni tiene que buscar a sus reemplazos, y lo más llamativo pasa por el arco.

 

LIONEL SCALONI NO PIENSA EN ESTEBAN ANDRADA PARA LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Con la salida de Emiliano Martínez de la Selección Argentina, Lionel Scaloni necesita un suplente, ya que Franco Armani no está al 100 por ciento recuperado de la sinovitis que padece en la rodilla derecha. Y cuando todo parecía que el llamado iba a ser Esteban Andrada, ya que se fue de Boca para lograr volver a la Albiceleste, aparece un arquero que fue su suplente durante mucho tiempo.

Estamos hablando de Agustín Rossi, el arquero del Xeneize que viene demostrando un gran rendimiento bajo las órdenes de Sebastián Battaglia y tendrá su oportunidad en la Selección Argentina.

Lionel Scaloni convocó a Agustín Rossi en lugar de Esteban Andrada para suplir a Emiliano Martínez en la Selección Argentina

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia