Club Atlético Boca Juniors

¿Scaloni le vende un jugador a Boca? Riquelme atento a la Selección Argentina

Lionel Scaloni tiene dentro de sus convocados de la Selección Argentina a una figura de Boca y Juan Román Riquelme se prepara para recibir ofertas por si tiene la oportunidad internacional.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 23:10

Con la llegada de Sebastián Battaglia, muchos movimientos individuales empezaron a resonar en el plantel de Boca. Sin embargo, hay unos pocos que ya venían teniendo grandes rendimientos hasta cuando estaba Miguel Ángel Russo al mando del equipo.

Uno de todos esos era Agustín Rossi. Tras esas buenas presentaciones, el tiempo lo coronó con un premio difícil de alcanzar: ser llamado por la Selección Argentina. Lionel Scaloni padece las bajas de Emiliano Martínez y Franco Armani, por lo que confía en el arquero de Boca.

Con esta citación de emergencia por parte de Scaloni, Rossi está en un punto cúspide de su carrera profesional. Por eso, Juan Román Riquelme toma consciencia de todo lo que pasa con solo nombrar el apellido del arquero y entiende que puede generar una revolución de ofertas provenientes del exterior.

Ya con sus rendimientos en Boca a Riquelme le llegaban sondeos de Europa y pueden venir desde otros destinos. Mientras el fútbol francés pedía condiciones por el Rossi, el Udinese en Italia busca reemplazante para cubrir la salida de Juan Musso al Atalanta y uno de los apuntados es el jugador del Xeneize. 

LIONEL SCALONI CONFÍA EN AGUSTÍN ROSSI PARA ACOMPAÑAR A LA DELEGACIÓN DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Luego del triunfo ante Venezuela y del papelón brasilero en San Pablo, la Selección Argentina de Lionel Scaloni se prepara para el primer partido en suelo argentino tras la coronación de la Copa América y último encuentro de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Bolivia. 

La Premier League presionó y Argentina se quedó sin Emiliano Martínez (además de Gio Lo Celso, Emiliano Buendía y Cristian Romero), además de la baja de Franco Armani por lesión. El llamado de emergencia fue para Agustín Rossi, quien respaldará a Juan Musso y Gerónimo Rulli.

La citación de Agustín Rossi a la Selección Argentina podría ser una preocupación para Boca por el futuro del arquero

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia