Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina no lo perdona a Brasil: la figura de Scaloni que apuntó con dureza

Después del vergonzoso papelón que se vio en la suspensión del partido ante Brasil por las Eliminatorias, una figura de la Selección Argentina no perdonó a los locales por lo sucedido.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 13:31

Ya pasó un día de lo que fue el papelón mundial tras la suspensión del encuentro entre Brasil y la Selección Argentina, debido a la interrupción de las autoridades sanitarias en el campo de juego. Sin embargo, los dirigidos por Lionel Scaloni siguen masticando bronca por lo sucedido y una de las figuras del plantel no perdona a los locales.

De regreso en la Argentina, las repercusiones por lo sucedido en tierras brasileñas continúan. Ahora, mientras el plantel dirigido por Lionel Scaloni ya piensa en el duelo del jueves ante Bolivia, Emiliano Martínez aprovechó para hablar con la prensa antes de emprender vuelo rumbo a Europa para cumplir con su acuerdo con el Aston Villa, y disparó con munición gruesa hacia los cariocas por los hechos vividos este domingo.

"Todos sabemos lo que pasó. Nos preparamos tres días en Brasil para jugar el partido y que lo cancelen a los cinco minutos es una sensación amarga. Teníamos todo para ganarlo y por cosas políticas, que no sé qué pasó, se canceló y nos tuvimos que volver", declaró Martínez desde Ezeiza hoy por la mañana. Recordemos que las autoridades sanitarias interrumpieron el partido, argumentando que los cuatro argentinos provenientes de la Premier League no podían estar en el país.

Justamente, sobre la polémica instalada en torno a los futbolistas que juegan en Inglaterra (Dibu es uno de ellos), el arquero Albiceleste fue tajante: "Había rumores sobre los de la Premier, que no podían jugar el partido, pero nos hubieran avisado cuando llegamos a Brasil y no hacíamos tanto quilombo para cancelar el partido. Era simple. Nos hubiesen avisado antes". Por último, relató lo que fueron los instantes finales, previos a retirarse del estadio: "No entendíamos nada. Nos quedamos media hora a ver si salíamos a jugar o entrar en calor de vuelta, y después de los 30 ó 40 minutos nos dijeron que nos teníamos que ir".

 

 

EMILIANO MARTÍNEZ CONFÍA EN QUE ARGENTINA LE PODRÍA HABER GANADO A BRASIL

 

Tras el papelón mundial vivido este domingo en tierras brasileñas, Emiliano Martínez cargó duramente contra los locales y aseguró que la Selección Argentina podría haber ganado el encuentro.

Emiliano Martínez disparó contra Brasil por la suspensión del partido frente a Argentina.

Dibu fue claro respecto a cómo se sentían en el plantel Albiceleste y creían que finalmente podrían cortar la eterna racha de triunfos de la Verdeamarela como local: "Es una lástima porque íbamos a ganar. Estábamos con confianza, el equipo estaba bien", resaltó el arquero de Argentina.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia