Fútbol Internacional

La Selección Argentina lo vende: la figura de Scaloni es deseada por un ex River

Luego de su consolidación y su gran nivel en la Selección Argentina, ahora uno de los pilares del equipo de Lionel Scaloni podría cambiar de club, ya que es buscado por un ex River.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 10:43

Finalmente, tras mucha expectativa e ilusión, la Selección Argentina regresó al país sin haber jugado el encuentro ante Brasil por Eliminatorias, debido a la polémica (y vergonzosa) suspensión por las autoridades sanitarias. Ahora, Lionel Scaloni preparará el partido contra Bolivia y una de sus figuras podría ser noticia próximamente, ya que un ex River lo estaría viendo de cerca para su club.

Luego de lo que fue el papelón mundial en tierras brasileñas, los jugadores de la Selección Argentina siguen masticando bronca, pero buscarán dejar atrás el partido con Brasil para ya concentrarse en lo que viene. De cara al jueves, el equipo sufrirá algunas bajas debido al acuerdo con los clubes de la Premier League. Más específicamente, el Aston Villa es el que arregló con Emiliano Buendía y Emiliano Martínez el regreso a Europa, aunque este último ahora es noticia debido a que es visto de reojo por otro gigante del continente.

El buen presente de Emiliano Martínez hace que sea tema de charla de varios clubes europeos, y ahora podría dar el salto a un gigante, ya que en las últimas horas se supo sobre un posible interés del Atlético de Madrid por él. El cuadro Colchonero teme perder a su arquero, Jan Oblak, en el próximo mercado de pases debido al tope salarial, por lo que Diego Simeone y compañía ya estarían buscando una alternativa y el guardameta del Aston Villa y la Selección Argentina sería el apuntado.

Este dilema que viven los dirigidos por el Cholo Simeone se debe al regreso de Antoine Griezmann a la institución, algo que elevó el promedio salarial del equipo y los pone en alerta por el Fair Play financiero. Por su parte, el Aston Villa puso en 2020 casi 17 millones y medio de euros al Arsenal para quedarse con Dibu, por lo que si el Aleti lo quiere deberá desembolsar una gran suma económica

 

 

EMILIANO MARTÍNEZ PARTIÓ RUMBO A CROACIA PARA REALIZAR EL AISLAMIENTO

 

Mientras en Europa se habla del un posible interés del Atlético de Madrid, Emiliano Martínez ya partió rumbo a Croacia para realizar el aislamiento preventivo y poder entrenarse de manera particular.

Emiliano Martínez es pretendido por Atlético de Madrid. ¿Se juntará con Simeone?

En medio de la polémica del encuentro ante Brasil, el arquero de la Selección Argentina publicó un provocador mensaje en sus redes sociales, con una foto de su uniforme de titular de la Albiceleste y un par de emojis (Dibu es uno de los apuntados por las autoridades brasileñas de haber incumplido las normas sanitarias).

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia