Club Atlético Boca Juniors

Hace méritos para que Riquelme lo llame: el crack sudamericano que juega para ser el delantero de Boca

Boca sigue buscando un centrodelantero para que compita con Luis Vázquez y uno de los apuntados es un crack que la rompe en las Eliminatorias. ¿Lo llamará Riquelme?
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 00:15

Una cuenta pendiente de Juan Román Riquelme desde que es vicepresidente de Boca es haber traído un centrodelantero de jerarquía como buscó en todos los mercados de pases.

Por ahora las diferentes posibilidades que barajó le fueron esquivas, pero aún así no se da por vencido y ya tiene en carpeta varios apellidos para que en diciembre puedan llegar a Boca.

Hoy la posición parece estar bien ocupada, ya que a partir de la llegada de Sebastián Battaglia como técnico de la primera del club, Luis Vázquez se afianzó, y en 4 presentaciones como titular ya hizo dos goles de gran factura.

Pero Juan Román Riquelme sabe que le tiene que agregar competencia al juvenil que recién da sus primeros pasos y por eso uno de los apuntados para que llegue es Moreno Martins, el tanque boliviano, que no para de hacer goles en las Eliminatorias y es el máximo artillero de la competición. ¿Llegará?

¿DONDE JUEGA MORENO MARTINS, EL 9 QUE BOCA TIENE EN CARPETA?

 

Cada vez que se pone la camiseta de su Selección parece que los goles llegan por decantación. Así es como Moreno Martins después de convertir dos goles para Bolivia en la derrota por 4 a 2 ante Uruguay, se convirtió en el máximo goleador de las Eliminatorias.

En la actualidad el delantero que sueña tener Juan Román Riquelme en Boca se encuentra en el Cruzeiro de Brasil. Aunque las negociaciones no parecen sencillas, tal vez las ganas de Martíns puedan torcer el rumbo y terminar convirtiendo en la Bombonera con la camiseta del club. 

Moreno Martins la sigue rompiendo en la Selección de Bolivia y Juan Román Riquelme se ilusiona con que sea el próximo 9 de Boca

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia