Selección de fútbol de Argentina

¿Boca o River será el siguiente paso? El ex Selección Argentina que fue presentado en España

Pese a ser vinculado con ambos equipos, el mediocampista determinó continuar en Europa y ya se puso a disposición de su nuevo club. Además, aprovechó para enviarle un mensaje a los hinchas: "Estoy con muchísimas ganas y muchas ansias de verlos a ustedes".
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 16:25

El fin de semana culminó y así pasó la décima jornada del fútbol argentino, que dejó varios partidos interesantes. Uno de los choques más destacados lo protagonizaron River e Independiente. Beneficiado por resultados ajenos, el conjunto de Marcelo Gallardo estaba obligado a ganar para subirse a la cima de la tabla de posiciones, pero desaprovechó la oportunidad y no pasó del empate (1-1) contra el Rojo.

Por su parte, Boca sigue a paso arrollador. En el Gigante de Arroyito, el Xeneize venció sobre la hora 2-1 a Rosario Central y sube escalones rápidamente de la mano de Sebastián Battaglia. Desde la llegada del entrenador, todo es felicidad y alegría en La Ribera, ya que todavía se mantiene invicto, luego de cuatro encuentros (tres triunfos y una igualdad).

Todos los cañones de los clubes apuntan a arribar de la mejor manera al cierre del año, a poco más de tres meses para despedir al 2021. Incluso, algunos hasta ya proyectan más allá y comienzan a tener en cuenta distintos jugadores para reforzar los planteles de cara al futuro. En ese sentido, Javier Pastore fue uno de los nombres que resonó tanto en el Millonario como en el elenco azul y oro.

Aún así, pese al interés manifiesto de ambos, el Flaco tomó la determinación de continuar en Europa y el equipo que ganó la pulseada fue Elche. Tras confirmarse la noticia hace algunos días, este lunes fue el turno de su presentación. A través de imágenes difundidas por las redes sociales de la institución, se pudo apreciar al mediocampista con la pilcha franjiverde por primera vez.

 

LA FELICIDAD DE JAVIER PASTORE POR SUMARSE A ELCHE

 

Fue un arranque de semana agitado para Javier Pastore. Además de realizarse la revisión médica y de firmar su contrato que lo une con Elche hasta mediados de 2022, el ex Huracán le dedicó unas palabras a la afición del conjunto español.

"Estoy ya en el Martínez Valero. La verdad es que estoy muy feliz de estar acá y ya estoy con muchísimas ganas y muchas ansias de verlos a ustedes. Un fuerte abrazo y vamos Elche", manifestó con una sonrisa en la cara.

Tanto Boca como River pelearon en el mercado de pases por Javier Pastore pero finalmente el argentino eligió al Elche y se mostró muy feliz

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia