Club Atlético Boca Juniors

Boca lo dejó irse: el refuerzo que tenía Riquelme en manos y será rival de Messi

Juan Román Riquelme se relame una gran oportunidad de refuerzo que se alejó de Boca para ser nuevo jugador en la liga francesa donde se enfrentará a Lionel Messi.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 20:25

El mercado de pases en Boca estuvo lejos de lo ideal para el hincha. Lo único que tanto anhelaba el plantel Xeneize era un delantero de jerarquía que asegure una importante cuota goleadora en gran cantidad de partidos jugados.

Una de las tantas opciones que se barajaron en el aire para Juan Román Riquelme fue la de Juan Ignacio Ramírez. El delantero uruguayo se destacaba en el Liverpool y llamaba la atención de varios clubes del futbol sudamericano, pero el atacante decidió hacer su presencia en Europa.

El primero en llamar la atención de Ramírez fue el Saint Ettiene de Francia. La Ligue 1 se sigue nutriendo de jugadores sudamericanos luego de romper el mercado de pases en el mundo con la llegada de Lionel Messi al Paris Saint Germain

Los números de Ramírez en Liverpool ya eran suficientes como para recibir coqueteos por parte de Juan Román Riquelme. A los 24 años, el delantero era una de las figuras del futbol uruguayo al alcanzar la cifra de 82 goles y 15 asistencias al cabo de 165 partidos disputados.

SEBASTIÁN BATTAGLIA YA TIENE A SU 9 EN BOCA Y ES LUIS VÁZQUEZ

 

La única solución de Juan Román Riquelme para tapar ese bache como referente en el área rival estaba en el club y tuvo que aparecer Sebastián Battaglia como nuevo entrenador principal de Boca para poder maravillar a los hinchas Xeneizes.

Se trata de Luis Vázquez. El juvenil oriundo de Paraná es la gran apuesta de Battaglia y genera sensación al marcar dos goles frente  a Patronato y a Rosario Central luego de cuatro encuentros como titular. La joya de Seba se hace notar y le saca lugar a Nicolás Orsini en la pelea por el puesto titular.

El delantero que quiso Juan Román Riquelme para Boca Juan Ramírez es nuevo jugador del Saint Ettiene y enfrentará a Messi en la Ligue 1

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia