Club Atlético Boca Juniors

¡Anda a buscarlo ya, Riquelme! La figura que brilló en Uruguay y sueña con llegar a Boca

Uruguay le ganó a Bolivia y tuvo una superlativa actuación de una figura mundial que sueña con poder vestir la camiseta de Boca. ¿Riquelme le cumplirá el deseo?
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 09:00

Ponerse la camiseta de Boca es un privilegio para los futbolistas, ya sean argentinos o extranjeros. Pero las figuras mundiales sueñan con poder vivir la aventura de jugar en La Bombonera y sentir el calor de la hinchada, además de comprobar si es real el dicho de que el estadio del Xeneize late.

Y Juan Román Riquelme tiene una gran cuenta pendiente: poder sumar una estrella de extrema jerarquía. Sin embargo, el deseo del propio futbolista abrió una puerta a que el vicepresidente de Boca lo vaya a buscar. Pero usted que leyó el copete de la nota se preguntará por qué he hablado de Uruguay y Bolivia...

La Celeste le ganó 4-2 al conjunto dirigido por César Farías, bajo el marco de la octava jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, y Giorgian De Arrascaeta la rompió toda. De hecho, el mediocampista que brilla en Flamengo, marcó un doblete y fue muy determinante para los dirigidos por Óscar Tabárez.

Pero la relación que tiene con el Xeneize y el titular del Consejo de Fútbol viene desde hace tiempo. De Arrascaeta sueña con llegar a jugar en el Xeneize, ya que su ídolo es el ex 10. "Soy de Boca porque siempre tuve de ídolo a Riquelme, por eso me gusta el club", sostuvo días después de consagrarse campeón de América con el Mengão, al ganarle la final a River.

 

 

DE ARRASCAETA QUIERE CUMPLIR SU SUEÑO Y JUGAR EN BOCA

 

Al igual que ya lo manifestaron sus compañeros en la Selección de Uruguay, Edinson Cavani y Lucas Torreira, el futbolista de Flamengo quiere jugar en la cancha de Boca.

Giorgian De Arrascaeta, la figura de Uruguay, sueña con jugar en Boca. ¿Riquelme lo irá a buscar?

"Espero algún día tener la posibilidad de jugar ahí", resaltó Giorgian De Arrascaeta, en diálogo con Fox Sports Radio, respecto a la chance de vestir la azul y oro. Y el contrato que posee en Brasil, caduca a finales de 2023. ¿Riquelme hará el intento de tenerlo en Boca?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia