Club Atlético Boca Juniors

Se le escapó el reemplazante de Rossi a Boca: Riquelme lo quería pero se fue a Europa

Ante la posibilidad de perder a Agustín Rossi en diciembre por una oferta de Europa, Juan Román Riquelme miraba a un arquero del fútbol argentino que se terminó yendo al viejo continente. Se te escapó, Román...
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 00:15

Todos los dirigentes tienen que se precavidos y no solo mirar el presente sino también proyectar a futuro. Por eso Juan Román Riquelme ante la salida de Esteban Andrada en Boca buscaba a alguien en esa posición.

Si bien hoy el puesto de arquero está bien cubierto en Boca con Agustín Rossi, el vicepresidente teme que en diciembre desde Europa vengan por él y ya tiene en mente algunos sustitutos.

Uno de los que aparecía en esa carpeta era Iván Arboleda, el ex arquero de Banfield. Pero ese deseo de a poco lo va tener que ir tachando ya que tiene nuevo club.

Se trata del Rayo Vallecano, donde también fue presentado el ex River y Galatasaray, Radamel Falcao. El guardametas firmó un contrato hasta el año 2022 con opción a extenderlo al 2024.

¿SI SE VA AGUSTÍN ROSSI DE BOCA, QUIEN SERÁ EL ARQUERO?

 

La pelea entre Esteban Andrada y Agustín Rossi siempre fue muy pareja en Boca. Al irse Sabandija al Monterrey de México, el lugar quedó para el ex Defensa y Justicia, que se ganó rápidamente la titularidad.

Pero tal como ya pasó en mercados anteriores, a Rossi lo ven desde el fútbol europeo y por eso Riquelme tiene el temo de perderlo a fin de año. Si bien seguramente aparezca algún apellido fuerte en el sector, todo parece indicar que si lo venden, Javier García podría quedarse con ese lugar.

Boca tacha la opción de Iván Arboleda para ser el reemplazante de Agustín Rossi cuando se vaya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia