Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni ya tiene dos bajas aseguradas? La Selección Argentina, en alerta con dos figuras

A pocas horas de lo que será un nuevo clásico sudamericano ante Brasil por Eliminatorias, Lionel Scaloni recibió la noticia de que dos de las figuras de su Selección Argentina podrían perderse lo que queda de la triple fecha.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 10:53

Solo faltan unas pocas horas para que la Selección Argentina vuelva a jugar una nueva edición del clásico sudamericano ante Brasil en sus tierras, después de lo que fue la final de la Copa América en el Maracaná. Mientras ultima detalles de lo que será el once inicial, Lionel Scaloni recibió una mala noticia, ya que podría perder a dos de sus figuras para lo que queda de la triple fecha de Eliminatorias.

En la previa de este nuevo choque contra Brasil, en la Selección Argentina estuvieron muy preocupados debido al ida y vuelta que se mantuvo respecto a la convocatoria de los jugadores que pertenecen a clubes europeos. Incluso se llegó a hablar que los que se desempeñan en la Premier League inglesa no iban a poder estar hoy por la tarde para jugar el clásico continental. Sin embargo, ahora Lionel Scaloni recibió novedades de cara a lo que se viene: perderá a dos de sus dirigidos para el último compromiso de esta triple fecha.

Finalmente, el tire y afloje con los clubes tendrá un final feliz, al menos para uno de los equipos ingleses. El Aston Villa logró llegar a un acuerdo para que Emiliano Martínez y Emiliano Buendía regresen a Europa mañana, después de disputar el partido ante los brasileños. Así, ambos futbolistas comenzarán inmediatamente el aislamiento en Croacia, donde podrán entrenarse a la espera de volver a ser tenidos en cuenta en su club, y no se perderán dos partidos de la liga como se esperaba en un principio.

Así las cosas, Dibu Martínez y Buendía viajarán este lunes para no tener problemas con su club. Solo se perderían el encuentro ante el Chelsea y volverían a estar disponibles para la fecha 5 de la Premier ante el Everton. Del lado de la Albiceleste, no estarán presentes en el duelo del jueves ante Bolivia, en lo que será el último compromiso de esta triple fecha de Eliminatorias.

 

 

EL PROBABLE EQUIPO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA ANTE BRASIL

La buena noticia para Lionel Scaloni es que, si bien pierde a dos jugadores para el choque ante Bolivia, para el duelo de esta tarde contra Brasil, finalmente, puede contar con todos sus soldados.

Argentina se enfrenta a Brasil en las Eliminatorias con rumbo a Qatar 2022. ¿Quién se queda con el clásico?

Así, la formación para enfrentar al clásico rival continental sería con Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Gio Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia