Club Atlético Boca Juniors

Riquelme, acá tenes otro 9: le gustaría jugar en Boca y la rompe en Brasil

En Boca siguen buscando ése 9 de jerarquía que le asegure una gran cantidad de goles y así poder obtener la séptima Copa Libertadores. Y después de soñar con vestir la azul y oro, sigue más vigente que nunca en Brasil. ¿Lo llamás, Riquelme?
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 09:01

Ningún dirigente del mundo Boca se da por vencido. Todos están a la espera de que arribe el centrodelantero goleador para que, de una buena vez, puedan obtener la séptima Copa Libertadores. Claro, es la gran obsesión del club de La Ribera y para poder conquistarla, deberán tener varios goles asegurados.

Por eso mismo, están analizando, y con lujo de detalles, todas las posibilidades que le otorga el mercado de pases. Y en las últimas horas, un enorme delantero que aseguró que, si Riquelme lo llamaba para jugar en Boca, se subía a cualquier avión que lo depositara en Argentina, tuvo una noche soñada: cuatro goles en Brasil.

Muchos creían que Hugo Rodallega ya se había retirado de la actividad profesional, pero sigue más vigente que nunca. A sus 36 años, la rompe en tierras brasileñas y se destapó con un póker frente a Fortaleza, por la fecha 19 del Brasileirão, por lo que Bahía Esporte Clube pudo salir de la zona de descenso.

El delantero colombiano, que tuvo un gran paso por la Premier League, donde vistió las camisetas de Wigan Athletic y Fulham, en más de una ocasión demostró su fanatismo por Boca y también por Juan Román Riquelme, y sostuvo que "me gustaría poder conocerlo, él fue un jugador espectacular y me encantaría poder reunirme. A mí no me gusta el mate, pero puedo tomar café o una gaseosa". 

 

 

LLAMALO RIQUELME: HUGO RODALLEGA QUIERE JUGAR EN BOCA A TODA COSTA

 

Más allá de haber jugado en Inglaterra, también lo hizo en su Colombia natal, en México y en Turquía. En más de una ocasión fue convocado a la selección cafetera y, en sus inicios, opacó a un histórico como Radamel Falcao. Pero más allá de su currículum, Hugo Rodallega se muere por jugar en Boca.

Hugo Rodallega, que se muere por jugar en Boca, metió 4 goles con el Bahía, en el triunfo frente a Fortaleza.

Satirizando la popular frase "y si te llama Román", el colombiano indicó, en diálogo con el programa radial Cultura del Gol, que "si me llama Riquelme, mañana mismo me subo a un avión por más que no pueda salir del país". ¿Será momento de que levanten el teléfono y tienten a Rodallega?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia