Selección Argentina

Ni Agüero lo puede creer: la increíble reacción del Kun con la suspensión de la Selección Argentina

El delantero de Barcelona, Sergio Agüero, publicó un mensaje en sus redes sociales al observar la polémica suspensión del encuentro entre la Selección Argentina y Brasil por el ingreso de las autoridades sanitarias.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 17:23

El encuentro por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 entre la Selección Argentina y Brasil fue suspendido por autoridades de salud del país vecino, quienes ingresaron al campo de juego en busca de los 4 futbolistas argentinos que residen en Inglaterra (Romero, Emi Martínez, Buendia y Lo Celso) para llevarlos a raíz de un supuesto incumplimiento de normas contra el Covid-19.

Al parecer, Conmebol autorizó a los mencionados a jugar el encuentro pero, de todos modos, decidieron interrumpir el compromiso a los 5 minutos para demostrar ante los ojos del mundo lo que ocurría. Con este papelón consumado, la Selección Argentina se fue al vestuario y las redes sociales estallaron de mensajes.

La gran mayoría de comentarios son de repudio a la actitud de Brasil y burlas respecto a lo que fue la Copa América pasada que concluyó con victoria argentina. Sin embargo, la publicación de Sergio Agüero, delantero de la Albiceleste que no fue citado, se llevó todas las miradas sobre esta situación.

"Un comentario sobre esto ? El mío es : Niaaaaaaaaaaaaaaa", escribió el Kun en su cuenta de Instagram mientras observaba el duelo por medio de una computadora. Tanto el atacante del Barcelona como el resto de los argentinos sentimos lo mismo al ver el ingreso de las autoridades de Brasil al campo de juego pero él lo puso en palabras.

El mensaje de Sergio Agüero tras el papelón mundial en Brasil con la Selección Argentina

LA INDIGNACIÓN DE LOS ARGENTINOS POR LA SUSPENSIÓN DEL ENCUENTRO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA FRENTE A BRASIL

 

A su vez, miles de argentinos tuvieron comentarios similares a los del Kun Agüero al ver esta escandalosa situación. Quien también se sumó a la ola de mensajes fue otro ex miembro de la Selección Argentina, Juan Pablo Sorín, por medio de Twitter.

"Vergüenza…que papelón todos los jugadores queriendo jugar… tod@s los hinchas del mundo queriendo ver el partido… que papelón", escribió el ex lateral en las redes sociales. Por ahora, los mensajes en las redes siguen llegando pero información oficial sobre el duelo hay muy poco, ¿Lo reanudarán más adelante?.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia