Selección Argentina

Messi tomó la voz: la Selección Argentina determinó no jugar contra Brasil

En un escándalo nunca antes visto, el partido entre la Selección Argentina y Brasil quedó suspendido por el ingreso de autoridades sanitarias al campo de juego aunque la decisión final pasó por manos de Lionel Messi, quien cerró por completo el encuentro.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 16:56

Horas antes del inicio del partido entre Brasil y la Selección Argentina en el marco de las eliminatorias sudamericanas rumbo al próximo mundial de Qatar en 2022, se rumoreaba de 4 posibles bajas de urgencia entre los dirigidos por Lionel Scaloni por provenir desde Inglaterra y ellos son Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovanni Lo Celso y Emiliano Buendia.

Sin embargo, Conmebol autorizó a los futbolistas a disputar el encuentro y Scaloni puso a 3 de ellos entre los titulares. A los 5 minutos de comenzar el clásico entre la Selección Argentina y Brasil, autoridades sanitarias interrumpieron el encuentro ingresando al campo de juego para llevarse a los futbolistas por incumplir el aislamiento. 

Rápidamente la Selección Argentina protestó el ingreso de estas personas al campo de juego y, luego de un escándalo ante los ojos del mundo, la Albiceleste se retiró rumbo a los vestuarios con el fin de no continuar jugando. Mientras tanto, la Verdeamarela permaneció en el campo de juego a la espera de reanudación pero nada de eso ocurrió.

El encargado de anunciar que Argentina no volvería a campo de juego para seguir jugando fue el capitán, Lionel Messi, que ya sin la camiseta puesta daba un indicio de lo que expresaría instantes después frente a Tité y autoridades de Brasil: "Hace tres días estamos acá. Estaban esperando que empiece el partido para entrar y frenarlo ¿Para qué nos hacen jugar? Nos vamos", sentenció el astro argentino y se volvió al vestuario.

NO SOLO LIONEL MESSI: LIONEL SCALONI Y TODA LA SELECCIÓN ARGENTINA UNIDOS EN LA DECISIÓN

 

Claro está que la Selección Argentina es un grupo muy unido y tanto Lionel Messi como Scaloni, los referentes de este plantel, salieron a dar el mismo mensaje de que no continuarían con el encuentro sin sus 3 figuras. En el caso del director técnico pidió explicaciones a las autoridades que ingresaron al campo de juego pero no obtuvo respuesta.

"Nosotros llegamos acá hace días, ¿Por qué no los fueron a buscar al hotel? La Conmebol dijo que se podía jugar", aseveró Scaloni frente a Tité y demás miembros de Brasil. Sin mediar más palabras el entrenador argentino se fue con sus dirigidos rumbo a los vestidores para no volver a la cancha.

Lionel Messi habló por el papelón entre la Selección Argentina y Brasil por las Eliminatorias

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia