Selección de fútbol de Argentina

Escándalo mundial: suspendido el clásico entre la Selección Argentina y Brasil

En una continuidad de todo lo que sucedió en la previa del clásico, autoridades sanitarias de Brasil interrumpieron el partido entre la Selección Argentina y Brasil para deportar a las figuras de Lionel Scaloni, por lo que se terminó suspendiendo.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 16:34

Luego de lo que fue la final de la Copa América, la Selección Argentina visitó a Brasil por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, donde la previa tuvo un condimento extra, con las autoridades sanitarias del país carioca. 

Horas antes de que comience el partido, Delegados de la Agencia de Sanidad (Anvisa) se había presentado en la concentración de la Selección Argentina con la intención de deportar a aquellas figuras de Lionel Scaloni que habían llegado de Inglaterra, ya que debía realizar una cuarentena especial. 

Justamente se trataba de Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero, ya que los cuatros juegan en la Premier League. Sin embargo, la Conmebol había llega a un acuerdo con las autoridades sanitarias locales para que el clásico entre Brasil y la Selección Argentina se dispute con normalidad

Fue por eso que el encuentro comenzó sin problema, pero cuando transcurrían los 5 minutos de juego, los Delegados de la Agencia de Sanidad (Anvisa) interrumpieron el partido ingresando al campo de juego con la intención de sacar a las figuras de la Selección Argentina, para suspender el encuentro si los cuatro jugadores Albilceleste seguían jugando. Que finalmente el derby fue suspendido y se espera una resolución de FIFA para cuando se volverá a disputar.  

 

 

LIONEL MESSI Y LOS JUGADORES DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DECIDIERON ABANDONAR EL CAMPO DE JUEGO

 

Con las autoridades de la Agencia de Sanidad en el centro del campo de juego y pidiendo por la detención de los jugadores de la Selección Argentina, Lionel Messi y todo el plantel encabezado por Lionel Scaloni se marchó al plantel. 

Las autoridades sanitarias de Brasil suspendieron el clásico entre la Selección Argentina y el combinado local

Debido al deseo de que la Albiceleste no juegue con Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso y Cristian Romero, ya que Emiliano Buendía quedó afuera del banco, la Selección Argentina determinó irse del estadio y no disputar el clásico frente a Brasil, por lo que se espera una determinación FIFA. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia