Club Atlético Boca Juniors

¿El menos esperado en Boca? Desde la Selección Argentina siguen a una gran figura Xeneize

Cuando nadie lo tenía en los papeles inmediatos, desde la Selección Argentina siguen a un jugador de Boca luego de su gran presente en el club. ¿Se ganará el llamado de Lionel Scaloni?
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 23:05

Sin lugar a dudas jugar con la camiseta de Boca te abre diferentes mercados a lo largo del mundo y te da oportunidades que tal vez en otros equipos no ocurren. Por eso muchos de los que están en el exterior lo seduce poder venir a Argentina para jugar allí.

Además, el tener un gran rendimiento en Boca te puede llevar a ser considerado en la Selección Argentina, situación que hoy en día le está ocurriendo a varios jugadores del plantel.

Pero llamativamente hay un apellido en particular que nadie lo esperaba y que hoy está siendo analizado por Lionel Scaloni. Se trata de Agustín Rossi, el arquero que se quedó con el puesto luego de la salida de Esteban Andrada del club.

El gran presente de Rossi hizo que llame la atención de la Selección Argentina. Además la merma de nivel de Sabandija y las últimas lesiones que viene sufriendo Franco Armani, abren la chance que pueda haber un lugar para un arquero que esté pasando una buena actualidad. ¿Se gana un lugar el 1 de Boca?

LOS EQUIPOS DE EUROPA QUE SIGUEN AL ARQUERO DE BOCA, AGUSTÍN ROSSI

 

La salida de Esteban Andrada de Boca le abrió la chance de ser titular que tanto buscó hace mucho tiempo a Agustín Rossi. Por eso hoy la defiende a partir de grandes rendimientos y se transformó rápidamente en un indiscutido para Sebastián Battaglia.

Pero ya en Boca están avisados que desde Europa lo vienen siguiendo hace tiempo y el que más fuerza hizo para llevárselo fue el Udinese de Italia. ¿Lo volverá a buscar en diciembre?

Desde la Selección Argentina están viendo el gran rendimiento de Agustín Rossi en Boca

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia