Selección de fútbol de Argentina

El bochorno de Brasil con la Selección Argentina, volcada en una obra de arte

Cuando todos esperábamos el clásico sudamericano entre la Selección Argentina y Brasil, nuevamente un escándalo envuelve al fútbol de nuestras latitudes, que quedó plasmada en una obre de arte.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 21:22

Hace más de un mes, la Selección Argentina y de Brasil se vieron las caras en lo que fue la final de la Copa América, donde los dirigidos por Lionel Scaloni levantaron el tan ansiado trofeo continental, para que los cariocas tengan la sangre en el ojo

Con la bronca de esa final perdida en el Maracaná parece haberse tomado revancha Brasil, teniendo una persecución nunca antes vista con la Selección Argentina. Cuando se esperaba un duelo más que atractivo por las Eliminatorias Sudamericanas, las autoridades sanitarias de San Pablo nos dejaron con ganas de ver un duelo que tenía de un lado a Lionel Messi y del otro a Naymar. 

Nuevamente la Selección Argentina dejó en evidencia el gran grupo humano que formó Lionel Scaloni, donde las autoridades no querían que jueguen Emiliano Martínez, Cristian Romero y Gio Lo Celso, también Emiliano Buendía que estaba en el platea, por lo que de prepo intentaban sacarlo de la cancha pero como dos soldados en una guerra, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña buscaron parar a uno de los agentes sanitarios. 

De esta manera lo volcó en una obra de arte para Crack Deportivo, Guillermo Payer (@Guiguipayer) que marcó lo que todos vimos, que Nicolás Otamendi y Marcos Acuña no dejaron solos a sus compañeros y fueron los primeros soldados de una batalla que pudo ser más escandalosa a lo que fue en San Pablo. 

 

 

LIONEL MESSI, EL GENERAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA QUE DETERMINÓ ABANDONAR EL CAMPO DE JUEGO

 

En medio de la interrupción del clásico entre la Selección Argentina y Brasil, que se dio a los 5 minutos del primer tiempo, fue Lionel Messi y Lionel Scaloni los que encabezaron las charlas con las autoridades sanitarias de Brasil. 

Messi el responsable para que la Selección Argentina no siga jugando ante Brasil

Tanto el capitán de la Selección Argentina como el entrenador cuidaron al resto del plantel Albiceleste y dejando en claro que son un grupo, no permitieron jugar el clásico sin sus figuras y de inmediato se trasladaron al vestuario con la posterior suspensión del partido.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia