Selección de fútbol de Argentina

Bronca en la Selección Argentina: Scaloni reveló el motivo de la suspensión

Lionel Scaloni rompió el silencio en San Pablo y dio detalles de los cruces con las autoridades sanitarias paulistas que obligaron a suspender el partido de la Selección Argentina contra Brasil.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 17:36

Momento histórico y bochornoso en el fútbol mundial. Las autoridades sanitarias de Brasil se metieron en el estadio en Sao Paulo para interrumpir el encuentro de la Selección Argentina con el combinado brasilero y lograron que se suspenda el partido, donde Lionel Messi y Lionel Scaloni se plantaron para no seguir disputando el encuentro. 

Lionel Scaloni dejó sus primeras impresiones públicas sobre el papelón, por lo que dio detalles de lo ocurrido al marcar: "A mi me pone muy triste. Yo nos busco ningún culpable pero es muy triste lo que acaba de suceder por si paso o no algo no era el momento para hacer. Tenia que haber sido una fiesta pero pasó esto. Yo no sé que palabra utilizar. Me gustaría que la gente en Argentina entienda que yo como entrenador tengo que defender a mis jugadores".

Además, Lionel Scaloni reveló que los dirigentes sanitarios se metieron con la excusa de llevarse a Emiliano Martínez, Emiliano Buendia, Cristian Romero y Gio Lo CelsoMientras que además dejó en claro que la Selección Argentina fue damnificada. 

"Si entra gente diciendo que se querían llevar y deportar, no había chance porque en ningún momento se nos avisó que no se podría jugar. El delegado de la Conmebol nos dijo que nos vayamos al vestuario. Somos los damnificados en el sentido de jugar el partido. Los chicos de Brasil querían jugar el partido".

 

 

CLAUDIO TAPIA REVELÓ LOS PASOS A SEGUIR DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Claudio Tapia tuvo que bajar de los palcos para hablar con los responsables de este bochorno histórico en que suspendió el clásico entre la Selección Argentina y Brasil. El presidente de la AFA afirmó que adelantaran el horario del charter hacia Ezeiza y dejó sus sensaciones del papelón en Sao Paulo. 

Lionel Scaloni expresó su bronca por el trato que recibió la Selección Argentina que terminó con la suspensión del partido ante Brasil

"Hoy se vivió algo lamentable. Una imagen muy mala. Cuatro personas sin barbijo que querían notificar de algo que no sabemos que es. Conmebol solicito que los jugadores de vayan al vestuario. Cuando ingresa un factor externo hay que suspender".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia