Selección de fútbol de Argentina

A Boca no lo perdonan: el ex River que recordó lo de la Selección Argentina con lo ocurrido con el Xeneize

Tras el papelón de Brasil en las Eliminatorias ante la Selección Argentina, un jugador con pasado en River aprovechó para acordarse de Boca y lo ocurrido en de la Copa Libertadores en 2015.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 19:27

"Tiraste gas, abandonaste". Pasan los años y los hinchas de River siguen entonando aquel cántico que se volvió furor en 2015 cuando el Millonario fue atacado con gas pimienta en los octavos de final de la Copa Libertadores de aquel año ante Boca en la Bombonera. Mientras que muchos lo recordaron hoy con lo que pasó en Brasil con la Selección Argentina.

Un protagonista de aquella fatídica noche fue Sebastián Driussi. El atacante fue titular para River y fue uno de los más afectados en ese 14 de mayo de 2015 y aprovechó el bochorno de esta jornada entre la Selección Argentina y Brasil para comparar ambas situaciones.

"Se busca rival que no abandone. Vamos Argentina", fue el posteo de Sebastián Driussi en su cuenta de Instagram. La publicación fue minutos después de ver como un integrante de las autoridades sanitarias brasileras ingrese al campo de juego en San Pablo para suspender el encuentro entre la Selección Argentina y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas. 

Automáticamente, los hinchas se hicieron eco de la aparición de Driussi y volvieron a recordar aquel suceso que tuvo a Adrián Napolitano, únicamente reconocido como el Panadero, quien fue el atacante de los jugadores de River con gas pimienta que provocó la suspensión del partido y la derrota para Boca.

 

 

ESCÁNDALO MUNDIAL, LO QUE SE VIVIO ENTRE LA SELECCIÓN ARGENTINA Y BRASIL 

 

Así como Sebastián Driussi hizo su comentario sobre las repercusiones del cruce entre la Selección Argentina y Brasil, en el mundo expresaron su asombro sobre la aparición de un agente externo al partido en San Pablo.

Los hinchas de River recordaron lo que pasó con la Selección Argentina para compararlo con el gas pimienta

Las autoridades de Anvisa (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria) de Brasil interrumpieron el encuentro para exigir la deportación de Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero por haber estado en Inglaterra en los últimos quince días. El partido fue suspendido.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia