Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni ya tiene el once? El equipo de la Selección Argentina para enfrentar a Brasil

De cara al choque del domingo ante Brasil, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa sobre el presente de la Selección Argentina
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 13:11

El pasado jueves, la Selección Argentina jugó el primero de sus tres partidos por Elimiantorias rumbo a Qatar 2022, ante Venezuela. El resultado fue 3 a 0 en favor de los dirigidos por Lionel Scaloni y ahora ya piensan en Brasil.

Luego de la final de Copa América, Argentina volverá a verse con la Verde-amarela, quien tiene puntaje perfecto en el certamen, tras 7 compromisos disputados. Para cortarle la racha, Scaloni piensa en hacer algunas modificaciones, aunque no tiene el equipo confirmado. 

“Tengo una idea de cómo formará el equipo, pero todavía no pudimos hacer un entrenamiento con los que jugaron frente a Venezuela. Probablemente haremos algunos cambios pensando en la continuidad de partidos", anunció Scaloni en conferencia de prensa. Eso sí, Messi iría desde el arranque.

Scaloni tiene las mismas dudas que para el primer partido, aunque ahora los cambios se darían para cuidar a los futbolistas de cara al choque ante Bolivia y no lleguen exigidos físicamente. Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes,  Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi, serían los once para el clásico sudamericano.

 

 

RESPIRA SCALONI: MESSI SIN DOLOR PARA ENFRENTAR A BRASIL

 

A su vez, el gran miedo de la Selección Argentina era el de no poder contar con su máxima figura, Lionel Messi, quien sufrió una dura falta ante Venezuela, lo que podría haber terminado en una grave lesión. Afortunadamente, el 10 está bien y jugará contra Brasil.

Messi no tendrá problemas para jugar frente a Brasil.

“Leo está bien. Fue un susto, pero por suerte está bien. Confirmaremos su condición al 100 por ciento esta tarde, cuando hagamos trabajos de campo", aseguró Scaloni el entrenador en conferencia de prensa. Messi volverá a Brasil, donde ya levantó la Copa América.
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia