Fútbol Internacional

¿River tendrá su chance? El ex Millonario que fue presentado en Europa

Pese a ser vinculado con River, el atacante se inclinó por continuar su carrera en el Viejo Continente y ya fue oficializado en su nuevo club. Por ahora, en Núñez deberán seguir esperando.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 13:41

Faltan poco más de tres meses para que cierre una temporada para el olvido en River. A lo largo de los siete años del ciclo de Marcelo Gallardo, se mantuvo una tónica: luchar cada competición hasta la última instancia, con la añadidura de destacarse principalmente a nivel internacional. Pero toda regla tiene su excepción y esta se llevó a cabo durante este semestre, en donde quedó eliminado de manera temprana tanto en la Copa Argentina como en la Copa Libertadores.

No conforme con este presente irregular, reina una incertidumbre por el futuro de Gallardo. En diciembre finaliza el contrato del entrenador en el Millonario y, hasta el momento, todavía no ha confirmado su continuidad. A este dilema se suma la particularidad de que culmina la gestión de la actual dirigencia comandada por Rodolfo D'Onofrio, por lo que hay elecciones en la institución.

Todo desemboca en una preocupación latente en los hinchas de River que no paran de recibir malas noticias. Ahora, también fueron testigos de la oficialización de un ex futbolista del club que continúa dilatando su retorno. Se trata de Radamel Falcao, que luego de abandonar Galatasaray, fue presentado de manera oficial en Rayo Vallecano.

Los últimos años del Tigre no han sido los mejores. Pese a haber generado una gran expectativa con su arribo a Turquía, las lesiones y cuestiones extrafutbolísticas lo marginaron de las canchas y tan solo pudo disputar 33 encuentros. Confirmado su nuevo destino, buscará que esta vez la historia sea diferente para llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022, en caso de que Colombia consiga un boleto.

 

 

FALCAO Y EL SUEÑO DE VOLVER A RIVER

 

En reiteradas ocasiones, Radamel Falcao ha manifestado su deseo de tener una segunda etapa en River. Sin embargo, el retorno continúa dilatándose y hasta el momento los hinchas deberán seguir esperando.

Radamel Falcao fue presentado en Rayo Vallecano. ¿Volverá a River?

Hace un tiempo, el Tigre se volvió a referir a esta situación y encendió la llama de la ilusión: "River es mi segunda casa. Realmente no sé si volveré en lo inmediato. La gente me expresa el cariño y el deseo para que vuelva pero bueno, los contextos a veces son difíciles y la situación del país también es un poco complicada", soltó. ¿Volveremos a ver a Falcao en Argentina?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia