Selección de fútbol de Argentina

Messi está en todo: el pedido de Leo en la Selección Argentina que enamora a los hinchas

Un miembro de la Selección Argentina reveló un gesto de Lionel Messi antes de cada partido que los motivaba a la hora de salir a la cancha durante la Copa América, ¡Los hinchas se vuelven locos!
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 14:14

Durante muchos años se criticó el rol de Lionel Messi como capitán de la Selección Argentina aunque ahora todos esos dichos fueron cambiados por elogios para el 10, quien pasó a ser el gran protagonista de la Albiceleste tras ganar la Copa América. 

Durante la última Copa América, Lionel Messi cambió su actitud rotundamente y pasó a llevar las riendas del equipo, al punto tal que antes de cada encuentro tomaba una postura pocas veces vista que sorprendía a todos sus compañeros e incluso a los aficionados, quienes están encantados de tener un capitán así. 

Claro está que para que esto se conozca alguien tuvo que hablar y el encargado fue Emiliano Martínez, arquero titular de la Selección Argentina que apuntó: “Antes del partido daba una charla en la que explicaba las debilidades de los rivales y lo que nosotros teníamos que hacer”.

“Después nos pedía cantar el himno todos juntos y abrazados. Detalles como esos que nos entusiasmaban cada vez más".

 

 

LA TIERNA RELACIÓN DE LIONEL MESSI Y EMILIANO MARTÍNEZ

 

Durante la Copa América se vio una buena relación entre Lionel Messi y Emiliano Martínez aunque luego del partido contra Colombia se vio mucho más apego entre ambos. Según develó el arquero, Leo le agradeció por los penales atajados mientras que en la final el astro argentino le reconoció que parte del título obtenido fue gracias a sus atajadas.

Emiliano Martínez reveló la gran relación que tienen con Lionel Messi

Eso le infló el pecho al Dibu, quien admitió que estaba más feliz de que Lionel Messi sea campeón con la Selección Argentina que por él mismo. Ahora ambos son cruciales para Lionel Scaloni y dentro del vestuario se llevan cada vez mejor, ¿Será está la clave del éxito?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia