Club Atlético Boca Juniors

Hasta en Boca se sorprenden: la joya que piden para la Selección Argentina

Estuvo muy cerca de dejar de jugar al fútbol pero Juan Román Riquelme lo convenció de volver a Boca y ahora lo pide para la Selección Argentina.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 23:10

El último tiempo a nivel institucional Boca ha sido discutido por las polémicas que se han generado. Primero con Edwin Cardona que no volvió a jugar la Copa Libertadores para irse de vacaciones y luego el desplante hacia todo de Sebastián Villa abandonando el club con contrato vigente.

Por eso ante estas extrañas circunstancias el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme habló y calmó las aguas diciendo que ambos jugadores van a seguir vistiendo la camiseta del club pese a lo sucedido.

Pero esta no es la primera vez que en la institución ocurre algo similar. En el arranque de la pretemporada post pandemia, Agustín Almendra había decidido dejar de jugar. Luego de varias charlas con Riquelme, el joven decidió volver y ahora recibe todos los elogios del ídolo a su persona.

"Almendra juega a otra cosa. Él decidirá qué va a hacer con su futuro, si quiere jugar en la Selección, en Europa, lo va a hacer".

EL PASO DE AGUSTÍN ALMENDRA POR LAS JUVENILES DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Agustín Almendra hace mucho tiempo es considerado como la gran joya que tiene Boca. En la anterior gestión muchos equipos de Europa lo quisieron pero la dirigencia se había negado a venderlo.

Ahora Riquelme también lo elogia y hasta lo pide para la Selección Argentina, lugar donde ya supo jugar tanto en las diferentes selecciones juveniles como también con Scaloni como entrenador en el torneo de L'Alcudia, previo a que sea el DT de la mayor posteriormente. ¿Lo llamará alguna vez?

Juan Román Riquelme pidió para la Selección Argentina a Agustín Almendra

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia