Club Atlético Boca Juniors

¿En Boca lo esperaban? El ex Xeneize que puede volver de Europa pero no para jugar en el Xeneize

A pesar que hace poco se fue de Boca, un ex Xeneize podría volver a la Argentina pero no para jugar en el equipo de Sebastián Battaglia sino que en otro importante del interior del país.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 00:15

Se cerró un nuevo libro de pases, donde el que más se movió fue Boca. Pero Juan Román Riquelme tuvo más noticias de partidas que de posibles llegadas, ya que varios deseos no se hicieron realidad

Es por eso que Juan Román Riquelme apuntará a contratar esos sueños para enero, mientras sigue analizando la posibilidad de que se vaya otra figura del Xeneize como es el caso de Sebastián Villa, que se sumaría a una larga lista de partida. 

Justamente uno que se fue de Boca recientemente fue Julio Buffarini, que determinó no renovar su contrato para irse al exterior. Sin embargo, podría regresar rápidamente a la Argentina para ponerse la camiseta de Talleres. 

Así lo reveló Andrés Fassi, que dejó en claro que el deseo que tiene el cordobés es ponerse la camiseta de Talleres, pese a que determinó irse de Boca por cuestiones sociales del país. Sin embargo, el dirigente marcó: "En esto, además de Pastore, también involucro a (Julio) Buffarini que ya me dijo que su sueño es jugar en nuestro club".

 

 

JULIO BUFFARINI DEJÓ BOCA PARA IRSE A LA SEGUNDA DE ESPAÑA

 

Muchas veces los ex jugadores de Boca te marcan que para irse del club debe ser para dar el salto a una institución más grande o sino que es para quedarse a vivir en el Xeneize. 

En Talleres sorprendieron al revelar que quiere a Julio Buffarini que acaba de llegar a España, tras su salida de Boca

Justamente esto no cumplió Julio Buffarini. Si bien le habían ofrecido renovar su contrato, terminó llegando al Huesca de la segunda categoría de España, que fue toda una sorpresa para Juan Román Riquelme y compañía. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia