Selección de fútbol de Argentina

Boca y River tendrán que esperar: el ex Selección Argentina que definió su futuro

Sonaba para llegar a la Argentina y captó el interés tanto de Boca como de River, pero finalmente un ex futbolista de la Selección Argentina definió dónde jugará la próxima temporada.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 17:03

El reciente mercado de pases dejó varias joyas de las que hablar por un buen tiempo, así como también algunas negociaciones truncadas. Una de ellas tiene que ver con Boca y River, ya que ambos clubes estaban interesados en un mismo futbolista con pasado en la Selección Argentina, pero éste finalmente definió su futuro y lejos está de regresar al país.

Incluso con el libro de transferencias ya cerrado, hubo movimientos de última hora que llamaron mucho la atención. Justamente, hoy se dio uno de los últimos pases confirmados que tiene que ver con un jugador con pasado en la Selección Argentina y que estuvo cerca de volver al país, bajo la lupa de Boca y River, pero finalmente seguirá su carrera en el fútbol español y su regreso tendrá que esperar.

Los dos más grandes del fútbol argentino posaron sus ojos en él, pero finalmente Javier Pastore se convirtió en nuevo jugador del Elche. El ex Huracán y PSG, entre otros, viene de rescindir su contrato con la Roma de Italia y a sus 32 años firmó contrato por una temporada con el cuadro español, cuyo dueño y mayor accionista es ni más ni menos que otro argentino: Christian Bragarnik.

Parecía que su vuelta al país era inminente, tras quedar libre del cuadro italiano, pero a último momento el Flaco Pastore se suma al conjunto Franjiverde, donde compartirá plantel con otros argentinos: Axel Werner, Iván Marcone, Darío Benedetto, Guido Carrillo, Pablo Piatti y Lucas Boyé.

 

 

BOCA Y RIVER DEBERÁN ESPERAR PARA TRAER A JAVIER PASTORE, ASÍ COMO TAMBIÉN TALLERES

 

Javier Pastore finalmente no regresará, de momento, a la Argentina tras fichar por una temporada por el Elche español, algo que llamó la atención de algunos clubes de nuestro país que intentaron convencerlo de pegar la vuelta.

Boca y River deberán esperar para tener a Javier Pastore

Se habló del interés tanto de Boca como de River, pero también aparece Talleres en escena. El cuadro cordobés sueña con repatriar a uno de sus hijos pródigos, que él mismo ya dio sobradas muestras de sus ganas de volver a vestir la camiseta de la T algún día.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia