Selección Argentina

Alerta en la Selección Argentina: ¿Brasil pide aislamiento para las figuras de Scaloni?

Si se hace cumplir al pie de la letra un decreto que tiene en vigencia el Estado de San Pablo, la Selección Argentina podría perder algunos futbolistas para el partido contra Brasil y Scaloni deberá reemplazar a tres titulares.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 19:11

La triple fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 arrancó con el pie derecho para la Selección Argentina. Luego de un primer tiempo trabado frente a Venezuela, la expulsión de Adrián Martínez y el gol de Lautaro Martínez en el final de la primera parte abrieron un encuentro complicado que terminó llevándose el equipo de Lionel Scaloni por 3-1.

La siguiente parada de la Scaloneta será la más difícil de las tres porque lo espera Brasil en su país, el líder de las Eliminatorias con 21 puntos de 21 y una diferencia de gol +15. Sin embargo, la selección dirigida por Tité llega debilitada por las bajas de los jugadores de la Premier League, algo que podría sucederle también a la Selección Argentina.

El punto es que, según el protocolo sanitario del Estado de San Pablo, las personas que ingresen provenientes de Reino Unido se deben aislar 14 días. En este caso, Emiliano Martínez, Emiliano Buendía (Aston Villa), Cristian Romero y Giovani Lo Celso (Tottenham) corren peligro a pesar de haber hecho escala en Venezuela para jugar ante la Vinotinto. ¿Estarán presentes Dibu, Cuti y Gio el domingo a las 16 para el clásico de América?

“El viajero que cumple con las disposiciones del art. 3, con origen o historial de paso por el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, la República de Sudáfrica y la República de la India en los últimos catorce días, al entrar en territorio brasileño, deberá permanecer en cuarentena durante catorce días".

LAS PROBABLES FORMACIONES DE LA SELECCIÓN ARGENTINA Y BRASIL PARA EL CLÁSICO

 

A pesar de la incógnita sobre la presencia de los jugadores de la Premier League, Lionel Scaloni tiene en mente meter mano en el equipo. Leandro Paredes regresará al equipo al igual que Cuti Romero si está habilitado para jugar. Así, la Selección Argentina formará con Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero o Gonzalo Montiel, Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Por su parte, Brasil, quien viene de derrotar ajustadamente a Chile 1-0, tiene la baja de Marquinhos por acumulación de amarillas y algunas dudas en la mitad de cancha. Por eso, Tite piensa en elegir a Weverton; Danilo, Eder Militão, Joao Miranda (por Marquinhos), Alex Sandro; Bruno Guimarães o Gerson, Casemiro, Lucas Paquetá; Neymar, Gabriel Barbosa y Vinicuis o Everton Ribeiro. 

En Brasil piden aislamiento para algunas figuras de la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia