Selección de fútbol de Argentina

Agüero no se olvida de Messi: el pedido del Barcelona que el Kun rechazó por Leo

Sergio Agüero revelo un ofrecimiento especial por parte del Barcelona que el Kun se vio obligado a rechazar por involucrar directamente a Lionel Messi. 
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 17:19

La herida todavía perdura en Catalunya y seguirá así por mucho tiempo. Lionel Messi no pudo arreglar su continuidad en el Barcelona y los hinchas tendrán que acostumbrarse a ir al Camp Nou y no tener al astro argentino con la 10 en la espalda, mientras que Sergio Agüero de no tenerlo en el vestuario.

Justamente hablando del histórico dorsal utilizado por Lionel Messi, a Sergio Agüero le ofrecieron utilizar este numero para esta primer temporada como jugador del Barcelona, club al que llegó con el pase en su poder desde el Manchester City. Sin embargo, la respuesta fue contundente.

"Me lo ofrecieron al 10. No era que no quería, sino que fue por respeto a Leo"

Sergio Agüero evitó ponerse el número 10 en su camiseta, por lo que tendrá que defender los colores del Barcelona con la 19 en su espalda. Además, en una transmisión de su canal en twitch, el Kun charló con Ibai Llanos para referirse al debut de Messi en el Paris Saint Germain: "Estaba más perdido por la cancha. Encima lo seguía uno para todos lados. Eso es lo más feo que hay, cuando te sigue uno marca personal. No es fácil. Igual, todas las que tocó las tocó bien".

 

 

ANSU FATI: EL HEREDERO DE LA 10 DEL BARCELONA Y LIONEL MESSI

 

Lionel Messi dejó un legado imborrable para la historia del Barcelona. Con la partida de la Pulga, en el club se preguntaron quién tomara la mítica 10 que supo defender el rosarino a lo largo de esta década. 

Agüero rechazó la 10 del Barcelona por Lionel Messi

El encargado de portar semejante peso será Ansu Fati. El juvenil de 19 años tiene una difícil tarea pero tiene la banca de todos sus compañeros de vestuario. "Tendrá que meterle no más", subrayó Sergio Agüero en twitch.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia