Club Atlético Boca Juniors

¿Era el 8 que Battaglia necesita? La joya ex Boca que sorprende en la Champions League

A pesar que estaba hace muy poco en el plantel, Sebastián Battaglia se lamenta que hayan dejado ir a una joya de Boca que sorprende en la Champions League.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 00:15

El Boca de Sebastián Battaglia se preparada de cara lo que será una nueva edición del Superclásico ante River, donde empieza a definir el once que saltará al campo en el Monumental. 

Pero para este duelo, Sebastián Battaglia sigue dudando en quien va a ser el volante por la derecha del Xeneize. Es por eso que los hinchas se acordaron rápidamente de una ex joya del club que sorprende en la Champions League

Se trata de Nicolás Capaldo que sigue sumando minutos en el Salzburgo, que le ganó 2 a 1 al Lille por la Champions League. A pesar de no haber tenido mucho tiempo en el encuentro, el ex Boca no deja de sorprender por su rápida adaptación al fútbol europeo

Justamente Nicolás Capaldo se destaca en Europa por su ubicación en el campo de juego, ya que volvió a jugar de número ocho como lo hacía en su comienzo en Boca, que en su últimos encuentros Miguel Ángel Russo lo encerró en el lateral derecho. De esta manera, el pampeano se sigue mostrando en un gran nivel y se ilusiona con estar en los octavos de final de la Champions League, donde su equipo está como líder por arriba del Sevilla.

 

 

 

NICOLÁS CAPALDO PASÓ DE ERRAR GOLES INSÓLITOS EN BOCA A HACERLO EN EL SALZBURGO

 

El paso a Europa le hizo muy bien a la carrera de Nicolás Capaldo, que es una de las sorpresas de la actual Champions League. Sin costarle la adaptación, empieza a demostrar lo que en Boca no pudo. 

Nicolás Capaldo sigue sumando experiencia en la Champions League

Más allá de estar jugando en su posición en el mediocampo, el pampeano le sumó a su juego tranquilidad a la hora de definir. A tal punto, que ya lleva tres goles en el Salzburgo que desteja por su contratación. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia