Club Atlético Boca Juniors

¿Boca también juega la final de la Copa Libertadores? El preferido del Xeneize para que salga campeón

El 27/11 se jugará la final de la Copa Libertadores 2021 entre Palmeiras y Flamengo en el Estadio Centenario de Montevideo, y Boca ya tiene a su elegido para la consagración.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 11:21

Luego de la polémica eliminación de Boca en Brasil frente a Atlético Mineiro, el Xeneize continúa viviendo atento la Copa Libertadores, y observará la gran final de Montevideo simpatizando a favor de uno de los equipos brasileros.   

Es de público conocimiento la relación obsesiva de cualquier equipo sudamericano con la Libertadores, y más aun de Boca quién busca la 7ma desde hace ya 14 años. Pero no se conforma solo con eso, si no que sus hinchas buscan resguardar los récords del club. 

Por eso, Boca preferiría que Flamengo levante la copa en esta ocasión, ya que de hacerlo el Palmeiras le cortaría luego de 20 años al Xeneize el logro único de ser bicampeón habiéndolo logrado en el 2000-2001 bajo la dirigencia de Bianchi. 

Tanto Flamengo como Palmeiras buscan su 3ra copa. El Verdao llega tras vencer en la pasada edición al Santos en la final jugada en enero de este año, pero luego no logró hacer su mejor papel en el mundial de clubes quedando cuarto y siendo definido como el peor sudamericano de la historia en haber clasificado al certamen intercontinental. 

¿CUANDO DONDE Y COMO SE JUEGA LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES 2021 ENTRE FLAMENGO Y PALMEIRAS?  

 

Luego de Lima y Río de Janeiro, llega Montevideo a ser la casa de la gran final copera, el Estadio Centenario albergará el encuentro a partido único donde se enfrentarán Palmeiras vs Flamengo

Con la fecha ya confirmada, aun se aguarda por la definición del horario del espectáculo que buscan sea compatible para el público europeo, por eso el 27/11 todo el mundo podrá disfrutar de una nueva edición de la Final más importante de Sudamérica.  

Boca prefiere que sea campeón de la Copa Libertadores Flamengo y no Palmeiras

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia