Club Atlético Boca Juniors

¿Será el sucesor de Battaglia? El ex entrenador de Boca que es buscado en Chile

Más allá de estar Sebastián Battaglia, muchos ex Boca se ilusionan con estar en el club como sucede con un ex entrenador Xeneize que lo buscan de Chile pero no aceptaría.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 23:10

Una vez que se fue Miguel Ángel Russo, Juan Román Riquelme decidió rápidamente por Sebastián Battaglia pero por ahora tiene contrato en Boca hasta diciembre y deberá esperar lo que suceda en este semestre. 

Justamente esta determinación sorprendió a todos porque se esperaba que Battaglia ya lo confirmen como entrenador fijo de Boca y no que le lo evalúen en todo este tiempo. Por esta razón varios ídolos del club se ilusionan con poderlo reemplazar si no sigue. 

Uno que siempre estará en carpeta es Rodolfo Arruabarrena, que en medio de esta duda que hay en Boca es pretendido por la Universidad Católica, que busca club y entre las alternativa tiene al Vasco. 

Sin embargo, el Vasco Arruabarrena no tendría por el momento la intención de regresar a Sudamérica y a una liga como la de Chile. Por lo que tendría que buscar otra alternativa la Universidad Católica, que también sondeó a Guillermo Barros Schelotto. 

 

 

RODOLFO ARRUABARRENA EXILIADO EN ÁRABIA, TRAS SU PASO POR BOCA

 

Después de lo que fue su paso por Boca como entrenador, donde salió campeón, Rodolfo Arruabarrena decidió desaparecer de la escena del fútbol argentino y probar suerte en ligas exóticas que pocos conocen. 

Rodolfo Arruabarrena es deseado por Universidad Católica, mientras muchos lo ponen como candidato en Boca

Entre Emiratos Arabas, Qatar y Egipto, el Vasco ya supo dirigir a Al Wasl, Al-Rayyan, Al-Ahli, Sharjah y Pyramids. A pesar de tener ofertas hasta de equipos grandes de la Argentina, el ex lateral izquierdo no tendría la intención de venir para estos horizontes. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia