Selección de fútbol de Argentina

Scaloni sigue de festejo: las figuras que vuelve a tener la Selección Argentina

Para el clásico frente a Brasil, Lionel Scaloni volverá a tener a disposición a dos futbolistas que se ausentaron en el último partido de la Selección Argentina ¿Irán desde el arranque?
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 13:23

Este jueves fue el turno de la primera presentación de la Selección Argentina luego de la consagración por Copa América. En tierras venezolanas, la Albiceleste redondeó un gran partido y venció a la Vinotinto con un 3-1 categórico. Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa marcaron los tantos de la victoria.

Los dirigidos por Lionel Scaloni se afirman en puestos de clasificación al Mundial de Qatar 2022. Tras siete jornadas, el combinado nacional está en la segunda posición de la tabla de posiciones con 15 puntos. ¿Quién lidera? El arrollador e imparable Brasil, que cumplió con su tarea y le ganó por 1 a 0 a Chile.

Justamente, la Verdeamarela será el próximo rival de Argentina. Este domingo, desde las 16 horas, el mundo del fútbol será testigo de una nueva edición del clásico sudamericano más importante a nivel Selecciones. Ambos se volverán a ver las caras luego de lo sucedido en la recordada final.

De cara al choque estelar, el entrenador de la Albiceleste ya sabe que podrá volver a contar con Leandro Paredes y Cristián "Cuti" Romero, ausentes en el último partido producto de que debían cumplir una fecha de suspensión. Sin dudas, una gran noticia para el cuerpo técnico, ya que tanto el mediocampista como el defensor son considerados piezas claves en la alineación titular.

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA YA PISÓ SUELO BRASILEÑO

 

Una vez consumado el triunfo ante Venezuela, la delegación argentina emprendió viaje hacia Brasil. A diferencia de ocasiones anteriores, en esta oportunidad se determinó no perder el tiempo y ya pusieron la cabeza en lo que será el choque frente al elenco de Tité.

En la mañana de este viernes, Lionel Messi y compañía aterrizaron en Sao Paulo y se dirigieron hacia el Hotel Marriot Airport. A la tarde llegará el turno de la primera práctica en lugar a confirmar por la Asociación del Fútbol Argentino.

La Selección Argentina jugará ante Brasil y Lionel Scaloni recupera a Leandro Paredes y Cristián Cuti Romero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia