Selección de fútbol de Argentina

Scaloni mete mano en la Selección Argentina: con la mirada en Messi, las vueltas que tendrá contra Brasil

La Selección Argentina ya piensa en lo que será el duelo ante Brasil, tras ganarle a Venezuela, donde Lionel Scaloni no solo piensa en la evolución de Lionel Messi, sino también cuenta con dos regresos importantes.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 21:55

Después de lo que fue la obtención de la Copa América, la Selección Argentina sigue sonriendo en las Eliminatorias Sudamericanas, donde venció sin inconvenientes a Vanezuela y ya piensa en el clásico ante Brasil, en el que Lionel Scaloni mira a Lionel Messi. 

Si bien disputó todo el partido en la victoria contra la Vinotinto, Lionel Scaloni quedó preocupado por la dura patada que recibió Lionel Messi, ya que en su llegada a Sao Paulo se lo vio con cierta molestia pero sería solo por el golpe. 

Es por eso que ahora la Selección Argentina piensa en el clásico contra Brasil, en que dirá presente Lionel Messi pero el entrenador podría contar con dos regresos. Se trata de Leandro Paredes y Cristian Romero, que cumplieron con su fecha de suspensión

Pero estos dos retornos no serían las únicas variantes que haría Lionel Scaloni en la Selección Argentina. Esto se debe a que Gonzalo Montiel podría ingresar por Nahuel Molina Lucero, mientras que Nicolás Tagliafico le pelea el puesto a Marcos Acuña.

 

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA PREOCUPADA EN FRANCO ARMANI

 

En medio del viaje a Brasil, Lionel Scaloni quedó preocupado por el estado de uno de los jugadores de la Selección Argentina. Se trata de Franco Armani, que directamente no ocupó un lugar en el banco de suplentes. 

Franco Armani es duda en la Selección Argentina por un golpe en la rodilla

Justamente el arquero de River, sufrió un golpe en uno de los últimos entrenamientos en Venezuela por lo que se le acumuló liquido en la rodilla. Teniendo una sinovitis, el cuerpo médico analiza hacerle estudios en Brasil para descartar alguna lesión de gravedad. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia