Selección de fútbol de Argentina

Scaloni en llamas: ¿Le sacan a cuatro figuras a la Selección Argentina?

Lionel Scaloni no entiende la decisión que toman los clubes dueños de estos jugadores que exigen el retorno de sus dirigidos antes de que termine la triple fecha de Eliminatorias.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 19:19

Mucho revuelo se generó en Europa sobre la posibilidad de retener a los jugadores de algunas ligas de la región. El continente afectado por las decisiones de algunos europeos fue Sudamérica, que se perdió a bastantes futbolistas para disputar las Eliminatorias rumbo a Qatar

Afortunadamente, la Selección Argentina de Lionel Scaloni no sufrió ninguna baja... hasta ahora. El Aston Villa y el Totrenham amenazan al entrenador argentino y meten presión para tener a los jugadores que le corresponden ante de que finalice la semana próxima. 

Los futbolistas de Scaloni afectados son Giovani Lo Celso, Cristian Romero (Tottenham), Emiliano Buendía y Emiliano Martínez (Aston Villa). Los clubes ingleses siguen firmes en su postura de llevarse a los jugadores antes del tercer partido frente a Bolivia. 

El club de Birmingham sostiene la idea presentada en un comunicado hace unos días sobre la presencia de Martínez y Buendia en la Selección. "Ambos jugadores acordaron estar disponibles para los dos primeros partidos de clasificación para la Copa Mundial de Argentina contra Venezuela y Brasil, pero no participarán en el tercer partido internacional contra Bolivia", anuncio el Aston sobre los dirigidos de Scaloni. ¿Qué pasará?

 

LIONEL SCALONI ASEGURÓ QUE TODA LA DELEGACION COMPLETARÁN LAS TRES FECHAS

 

Cuando el Aston Villa sorprendió con su comunicado que enunciaba el retorno de sus jugadores para después de enfrentar a Brasil, Lionel Scaloni no anduvo con vueltas y avisó que Emiliano Buendia y Emiliano Martínez estarán para enfrentar a Bolivia

"No hemos tenido negativa de los clubes, como cuerpo técnico hemos hablado con ellos. Hablamos y llegamos a la conclusión de que tenían que venir. Estamos contentos de que estén con nosotros. Dimos la lista para tres partidos y de eso no hay dudas", aseguró Scaloni.

Problemas para Lionel Scaloni porque podría perder a varios jugadores para el partido ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia