Selección de fútbol de Argentina

Ruggeri como nunca lo viste: el ex Selección Argentina apuntó contra Tapia y los anti Scaloni

Después de la victoria de Argentina sobre Venezuela, llegó el turno de que Oscar Ruggeri haga su descargo, muy enojado, contra el presidente de la AFA y quienes operaron contra Lionel Scaloni.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 14:28

La Selección Argentina, con Lionel Scaloni a la cabeza, está en estado de gracia. No solo lleva 21 partidos invicto, sino que después de 28 años logró ganar un título, y afirmó un grupo de jugadores de cara al próximo mundial. Además, ayer brindó un gran espectáculo contra Venezuela, en el cual ganó 3 a 1, pero mereció mucho más.

Ahora es complicado salir a opinar contra Scaloni, de hecho casi no quedan detractores, pero en su momento los hubo y mucho. Es por eso que Oscar Ruggeri salió a hablar del tema, y apuntó contra quienes lanzaron cuestionamientos desmedidos contra el entrenador, y puntualmente apuntó contra Claudio Tapia.

"Cuando empezó, lo asesinaban y le hacían minuto de silencio y ahora es la Scaloneta. Y el presidente de la AFA, que cuando fui se sentó en una mesa donde había un tipo que le hizo un minuto de silencio al técnico cuando había perdido", empezó el Cabezón, con un descargo furioso en el que no tardó en recordar cuando en al aire en TyC Sports hicieron esa escena "velando" al entrenador del combinado nacional.

Por otro lado, salió a atacar a quienes en su momento lo quisieron relacionar con esas críticas, y afirmaron que no estaba contento por el título que había logrado la Selección: "Pendejos de mierda, maleducados... Ahora se hacen todos que están con Scaloni a morir. Me querían arrastrar a mí, estos pibes", insistió Oscar Ruggeri.

A su vez, ratificó que él siempre apoyó a Scaloni como entrenador de la Selección, e insistió en la escena del minuto de silencio, apuntando contra Tapia: "El primer día que no lo nombraron salí y dije que me gustaba Scaloni y salieron y me mataron. El presidente de la AFA se sienta en un programa con un pibe que le hizo el minuto de silencio al DT cuando perdió un partido".

 

ÓSCAR RUGGERI Y SUS SACRIFICIOS POR LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

En el marco de su reclamo contra quienes lo trataron de relacionar con las personas que no querían al entrenador, Lionel Scaloni, Ruggeri hizo un esfuerzo por recordar los sacrificios que tuvo que hacer cuando era jugador de la Selección Argentina, incluyendo cambios en la rutina de su familia, y distanciamiento con su hija, a quien tardó mucho en conocer.

"Nunca lo dije, voy a esperar y hoy era el momento... Jugué 11 años en la Selección, representé a mí país, me rompí, me maté por la Argentina. No tuve vida para mi familia, mi hija nació en Italia, la vi a los tres meses", destacó el campeón del mundo en 1986, de la mano de Carlos Bilardo.

Lionel Scaloni logró sacar campeón a la Selección Argentina y Oscar Ruggeri apuntó contra el Claudio Tapia, presidente de la AFA, y todos los que lo criticaban

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia